opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Clínica Benarroch - Clínica de cirugía estetica en Alcobendas

Clínica de cirugía facial en Alcobendas - Madrid

Clinica Benarroch dirigida por el Dr. Benarroch, reconocido como cirujano maxilofacial, cirugía ortognática, cirugía estética facial para rejuvenecimiento facial. Correción de mordida y problemas de maloclusión. Implantes dentales, rinoplastia (cirugía de la nariz) y blefaroplastia (Cirugía de parpados). Clínicas en Madrid.

La cirugía Plástica y Estética engloba una gran cantidad de procedimientos y de técnicas quirúrgicas corporales y faciales, de ahí la necesidad de confiar su rostro sólo a aquellos especialistas que han cursado estudios y recibido entrenamiento especializado en la cara.

Desde hace ya varios años la especialidad de Cirugía Plástica y Estética Facial ocupa un sitio muy importante dentro de la práctica quirúrgica de excelencia médica, el cirujano Plástico y Estético Facial es aquel Médico Cirujano que ha cursado estudios como Especialista en diferentes áreas quirúrgicas como pueden ser Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial y a nivel internacional en Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y cuello entre otras.

Posteriormente y tras culminar sus estudios como Médico Especialista continúa su entrenamiento en el área de mayor dificultad quirúrgica del cuerpo... la cara.

La cirugía maxilofacial es la especialidad médico quirúrgica que únicamente se dedica al estudio de la cara, y desde hace varias décadas a la estética y plástica facial. La cirugía ortognática es sin duda la cirugía más exigente de la cara.

El término ortognático se origina del griego, Orthos - derecho y Gnathos - mandíbula, por lo tanto la Cirugía Ortognática tendrá como finalidad mover los dientes y huesos a una posición más adecuada, más estética, más funcional y por supuesto más saludable; esto se logra a través de la combinación de dos áreas o especialidades medico odontológicas, la Ortodoncia (mueve los dientes Ver video) y la Cirugía Maxilofacial (mueve los huesos Ver video).

Las deformidades dentofaciales son muy frecuentes, entre un 8 y un 12 por ciento de la población mundial presenta algún tipo de desequilibrio relacionado con los dientes y el rostro, es decir, padecen de desarmonías dentofaciales (D.D.), estas las podemos definir como las alteraciones que afectan tanto a los dientes (dento) como a la cara (facial).

Dolor de cabeza, migrañas, le duele la espalda o el cuello... puede ser la Articulación temporomandibular.

El dolor buco-facial es un problema complejo que incluye un gran número de enfermedades y/o desórdenes. La Asociación Internacional para el Estudio del Dolor orienta el tratamiento según su localización anatómica, es así como el dolor buco facial, los dolores de cabeza y los de columna cervical, se encuentran incluidos dentro de los Dolores de Cabeza y Cuello.

Los traumatismos de la cara son unas de las lesiones más frecuentes del cuerpo humano. Si no son tratadas oportuna y adecuadamente pueden condicionar un alto índice de complicaciones y secuelas. Los traumatismos faciales representan una patología con características especiales, las fracturas de los huesos de la cara ocasionan problemas tanto desde el punto de vista estético como funcional, siendo uno de los padecimientos más incapacitantes psicológica y emocionalmente, especialmente las asociadas a lesiones de partes blandas (Piel y músculos).

Debido al gran número de estructuras que están involucradas y a la gran irrigación e inervación de la cara, se debe tener mucho cuidado en la evaluación de las lesiones y en su consecuente manejo y sólo debe ser realizado por un Médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Nuevas técnicas en implantes dentales... Regeneración de hueso y encía... Estética dental y gingival.

Los implantes dentales son sustitutos artificiales de las raíces dentarias sobre los que se coloca una corona dentaria artificial de porcelana, que sustituye a la parte visible del diente natural.

Los implantes son pequeñas piezas de metal en forma de tornillo que se introducen en el hueso maxilar o mandibular. El metal usado es el titanio, que tiene la propiedad de ser "biocompatibe", es decir que se integra en el hueso mediante una unión firme y no provoca rechazo.

El cáncer oral es una enfermedad cuya prevalencia es del 8% con respecto a otras localizaciones. Es el 6º cáncer más común en hombres y el 14º cáncer más común wn mujeres. Constituye una patología con implicaciones psicosociales y económicas importantes: según datos estadísticos, sólo el 15% de los casos son diagnosticados en etapas tempranas mientras que el 85% restante aparece en períodos avanzados. El pronóstico en este último caso es peor.

Si el tumor se detecta a tiempo, el 50% de estos pacientes puede disfrutar de unas expectativas de vida de más de cinco años, una cifra que asciende hasta el 75% si las células malignas aún no se han diseminado a otros tejidos (metástasis). Si el tumor se diagnostica tarde (demora en el diagnóstico y tratamiento), el cáncer seguramente estára en una etapa avanzada y posiblemente se habrá extendido a la garganta o al cuello. En este caso las muertes por esta enfermedad ascienden a un 25%, si el cáncer se detecta temprano, hay un mejor pronóstico con una supervivencia de 80 a 90%.

Clínica de cirugía facial en Alcobendas - Madrid

Clínica de cirugía facial

Marqués de Valdavia 71
28100 - Alcobendas
Alcobendas, Madrid
902 11 06 47
619 70 98 41
Indizze: 129 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Marqués de Valdavia 71, 28100, Alcobendas, Madrid, España

servicios - Clínicas de cirugía facial en Alcobendas y Madrid

Rejuvenecimiento facial, Implantes dentales, Blefaroplastia, Ortodoncia invisible, Rinoplastia, Cirugia estetica facial, Cirujano maxilofacial, Cirugia ortognática, Ortodoncista Madrid, Cancer oral, Mentoplastia, Otoplastia, Cirugia estetica madrid, Clínica estética, Implantes en labios, Cirugia de labios.

Al estar en Alcobendas tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica de cirugía facial cerca de San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Paracuellos de Jarama, Cobeña, Madrid, San Agustín del Guadalix y Coslada.

Publica tu opinión sobre Clínica Benarroch

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.