opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cirujanos de Columna Biziondo Bilbao - Expertos en cirugía de columna y tratamientos, Bilbao

Cirujano en Bilbao - Vizcaya

Unidad de columna Biziondo, centro médico especializado en cirugía de columna y reintervenciones quirúrgicas para solucionar todo tipo de enfermedades y dolencias relacionadas con la columna vertebral.Tratamiento de discopatías, estenosis de canal, aplastamiento de vértebras y todo tipo de problemas lumbares y cervicales. Además de ser especialistas en cirugía de columna, contamos con tratamientos no quirúrgicos para solucionar problemas de espalda en aquellos casos en los que no es necesario la realización de cirugía.

Nuestro equipo médico está liderado por cirujanos especializados únicamente en columna, que proceden de la prestigiosa escuela francesa. Cuentan con técnicas innovadoras que obtienen resultados realmente extraordinaros con éxito no sólo al poco tiempo de la operación, sino también en el largo plazo.

Contamos con un amplio equipo experto en patología de columna que estudia de manera individual cada caso, aplicando los tratamientos más adecuados. Contamos con una unidad de tratamientos combinados no quirúrgicos que permiten evitar la cirugía en numerosos casos con una mejora de la funcionalidad y sintomatología. En los casos en que las dolencias no pueden ser solucionadas mediante este tipo de tratamientos, contamos con la unidad especializada en cirugía de columna, con profesionales de cirugía reconocidos internacionalmente. Aplicamos técnicas novedosas y patentadas como la aplicación de espaciadores entre vértebras unida a otras prácticas que consiguen evitar la utilización de tornillos de artrodesis. Cuando el caso lo permite, también podemos quitar hernias aplicando la nucleotomía y discectomía, de modo que el paciente es intervenido con microcirugía. Con esta intervención de cirugía sencilla, únicamente se introduce una pequeña cánula o aguja, por el que se inyecta ozono y se retiran los trozos de hernia restante. De esta forma el paciente elimina su hernia sin necesidad de ingreso hospitalario, recibiendo el alta en unas pocas horas tras la intervención. El mayor reconocimiento de nuestros profesionales nos llega a través de la satisfacción de nuestros clientes, que expresan sus opiniones en portales especializados como Doctoralia, donde nuestros cirujanos y médicos especialistas en columna obtienen las mejores puntuaciones.

En los casos en que el paciente ha sido operado de un problema de espalda con anterioridad, encontramos la solución ideal para cada caso. Nuestros doctores cirujanos Riojas y Boulot son especialistas en reintervenciones quirúrgicas, consiguiendo solucionar problemas derivados con mejores técnicas, mejor práctica y mayor innovación.

Cirujano en Bilbao - Vizcaya

Cirujano

Calle de Gordoniz, 9 Clínica Indautxu
48010 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
94 694 13 47
Indizze: 116 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle de Gordoniz, 9 Clínica Indautxu, 48010, Bilbao, Vizcaya, España

servicios - Cirujanos en Bilbao y Vizcaya

Cirugía de columna, Operación hernia discal, Cirugía lumbar, Cirugía cervical, Cirugía hernia, Vertebro plastia, Cirugía disco vertebral, Cirugía estenosis, Artrodesis lumbar, Quitar hernias, Nucleotomía.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como Cirujano cerca de Etxebarri, Basauri, Sondika, Loiu, Alonsotegi, Erandio y Zamudio.

Publica tu opinión sobre Cirujanos de Columna Biziondo Bilbao

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.