opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Chasqui Express, S.L. - Buzoneo Barcelona

Empresa de buzoneo en Barcelona

BUZONEO BARCELONA CHASQUI EXPRESS, S.L.

...Está dedicada profesionalmente al Marketing Directo, contamos con una vasta experiencia en la distribución de todo tipo de soporte publicitario empleando distintas técnicas y recursos que se han de ajustar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En Chasqui Express, S.L. contamos con un personal calificado para el reparto y buzoneo de revistas, flayers, muestras, dípticos, tarjetas y tarjetones, carteles, etc, garantizando la seguridad y entrega de los mismos.

Técnicas como Campañas de Buzoneo en Barcelona además Sampling, Poming, Parabriseado, reparto en mano, entre otras, son los principales servicios que Chasqui Express ofrece de manera responsable y consiente, siendo supervisados por un encargado que realiza un control de calidad y seguimiento con fotografías e informes diarios de los trabajos que se realizan, para evidenciar y analizar el cumplimiento de los objetivos del reparto.

Cada operación es realizada con el fin de cumplir con su lema..."La Satisfacción de Nuestros Clientes es Nuestra Meta".

Empresa de buzoneo en Barcelona

Empresa de buzoneo

Calle Teide 93
08025 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 438 19 96
618 095 810
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Teide 93, 08025, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Empresas de buzoneo en Barcelona

Buzoneo barcelona, Buzoneo, Poming, Sampling, Empresa de marketing directo barcelona y servicios relacionados con empresas de publicidad en barcelona, chasqui express, s.l. buzoneo, reparto publicitario en barcelona, empresas de buzoneo en barcelona, empresas de marketing directo en barcelona, chasqui express, s.l. reparto de publicidad puerta a puerta, hacer buzoneo en barcelona, tarifas buzoneo en barcelona, precios de reparto de publicidad en barcelona, chasqui express, s.l. cartelería, presupuesto de buzoneo en barcelona, trabajos de reparto de publicidad en barcelona, empreses de publicitat a barcelona, chasqui express, s.l. bustiada, treballs de repartiment de publicitat a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de buzoneo cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Chasqui Express, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.