opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro Nautico Formentera - Alquiler Embarcaciones Formentera

Alquiler de barcos y veleros en Formentera - Baleares

El Centro Náutico Formentera es una oferta paralela y complementaria al turismo de sol y playa. Gracias a los más de 10 años que llevamos especializados en el Turismo Activo, ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para conocer la isla de Formentera de una forma diferente; embarcaciones neumáticas que van desde los 13,5 CV sin necesidad de ningún tipo de titulación hasta los 230 CV.
Las neumáticas te darán una libertad antes desconocida y con ellas descubrirás lugares idílicos de Formentera. Tú eliges el destino y te conviertes en el protagonista.

Con las excursiones de kayak podrás adentrarte en un nuevo mundo visitando cuevas y rincones de Formentera únicamente accesibles mediante este tipo de embarcación. La excursión en kayak para ver la puesta de sol y la nocturna, dejarán en tu retina unas imágenes que jamás olvidarás. En todas ellas irás conociendo la historia de Formentera y las numerosas anécdotas que guarda en su interior.
La llegada del Paddle Surf no ha sido indiferente para nuestro Centro Náutico. Por eso, te invitamos a probar una magnífica excursión en esta embarcación que tanto revuelo ha causado estos últimos años.
Si lo tuyo es ir a tu aire, disponemos de alquiler de todo tipo de embarcaciones y material para que disfrutes de Formentera; kayacs individuales y dobles, material de windsurf, catamaranes, paddle surf...

No nos olvidamos de aquellos que quieren empezar a familiarizarse con el mundo náutico o para esas otras personas que quieren perfeccionar su étnica. Los cursos de windsurf y vela divididos en tres niveles diferentes son altamente recomendables para pasar una semana divirtiéndote a la vez que aprendes.

Las empresas también tienen su hueco en el Centro Náutico Formentera. Organizamos incentivos a medida para disfrutar al máximo de ese merecido premio; kayak, paddle surf, cicloturismo, windsurf, catamarán, neumáticas y excursiones son algunas de las actividades que realizamos.

En la excursión con guía te mostramos el Parque Natural de Ses Salines y los rincones más bellos de Formentera y Espalmador de la mano de un guía medioambiental.

Alquiler de barcos y veleros en Formentera - Baleares

Alquiler de barcos y veleros

Calle Almadrava 60, La Savina
07870 - Formentera
Savina, la, Formentera
627 478 452
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Almadrava 60, La Savina, 07870, Formentera, Baleares, España

servicios - Alquiler de barcos y veleros en Formentera y Baleares

Alquiler lanchas Formentera, Turismo activo, Formentera, Alquiler Neumáticas Formentera, Neumaticas sin Titulacion, Embarcaciones en Formentera, Lanchas sin titulación Formentera, Cursos windsurf Formentera, Excursiones kayak, Excursiones kayak Formentera, Turismo Activo Formentera, Paddle Surf Formentera, Excursiones Paddle Surf, Cursos Vela Formentera, Curso Catamaran Formentera, Alquiler de Embarcaciones en Formentera, Lanchas Neumaticas Formentera, Excursion Medioambiental Formentera, Excursiones con Patron, Incentivos en Formentera.

Al estar en Formentera tambi�n le pueden interesar servicios como Alquiler de barcos y veleros cerca de Formentera, Eivissa, Sant Josep de sa Talaia, Santa Eulalia del Río y Sant Antoni de Portmany.

Publica tu opinión sobre Centro Nautico Formentera

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.