opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro Médico Cornellà, S.L.P. - Especialidades Médicas, Cornellà de Llobregat, Barcelona

Clínica en Cornellà de Llobregat - Barcelona

El Centro Médico Cornellá, tiene como objetivo la prestación de servicios sociales dentro del sector sanitario privado, bien a través de las distintas Compañías de Seguros existentes, o por cuenta propia. También atendemos al sector público y, en concreto a los Funcionarios del Estado, a través de las diferentes Compañías de Seguros que gestionan su cobertura de Asistencia Sanitaria.

Nuestra consolidación en el sector es notoria, tras 25 años de servicios, contando con un equipo humano altamente cualificado y en constante formación y puesta al día, en los avances terapéuticos y tecnológicos.

Estamos ubicados en el corazón de la población de CORNELLA DE LLOBREGAT, con garantía de transporte público suficientes, (Renfe, Metro, Autobuses y Trambaix), y a CIEN METROS de un amplio Parking Público, al lado de la estación de Renfe, lo que hace muy factible su influencia asistencial, tanto a poblaciones del Baix Llobregat, como de Barcelona.

Clínica en Cornellà de Llobregat - Barcelona

Clínica

Avenida del Parque, 18-20
08940 - Cornellà de Llobregat
Cornellà de Llobregat, Barcelona
933754253
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida del Parque, 18-20, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

servicios - Clínicas en Cornellà de Llobregat y Barcelona

Traumatología, Tratamientos traumatológicos, Oftalmología, Dermatología, Medicina estética, Radiología, Rehabilitacion-fisioterapia, Medicina general y familiar, Dermatólogo, Reumatología, MÉdico OftalmÓlogo, Centro medico cornella, S.l.p., Centre d'Especilitats Mèdiques Cornellà, Optometría.

Al estar en Cornellà de Llobregat tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica cerca de Sant Joan Despí, Sant Boi de Lluçanés, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Prat de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Centro Médico Cornellà, S.L.P.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.