opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Z.Uñas Valencia - Manicura y pedicura en centro de uñas en Valencia

Centro de manicura y pedicura en Valencia

El cuidado de las manos es tan importante como el cuidado a nivel general de nuestro rostro y cuerpo. Es importante cuidar la salud y el aspecto de nuestras manos, cuidar la piel y las uñas también es un factor que influye notablemente en nuestra salud por lo que debemos de prestar una especial atención, las manos también son consideradas el espejo del alma y si las mantenemos suaves y cuidadas mucho mejor.

Hoy en día podemos encontrar multitud de tratamientos para lucir unas bonitas manos, hidratadas, suaves, rejuvenecidas y con un aspecto mucho más saludable. En los salones de belleza los masajes, la aplicación de lociones y principalmente la manicura de uñas son los servicios que más se solicitan, tanto para hombres como para mujeres. Son un servicio exclusivo para el cuidado de las manos.

En Z-Uñas podrás encontrar no solo los mejores tratamientos de manos sino manicuras y pedicuras personalizadas, tanto en gel, acrílicas o de porcelana.

Si estas pensando en cambiar el aspecto de tus uñas y arriesgarte con colores y decoraciones más atrevidas, elegantes y colores de temporada, en Z-Uñas disponemos de las mejores profesionales en este campo, uñas permanentes, decoración de uñas de gel , porcelana y esmaltados únicos con materiales de altísima calidad a un precio realmente asequible.

Recibirás un trato totalmente personalizado y asesoramiento sobre cuál es el tratamiento ideal para ti además de descubrir los trucos más saludables para lucir unas uñas cuidadas de forma natural.

Centro de manicura y pedicura en Valencia

Centro de manicura y pedicura

Avda. Blasco Ibáñez, 126
46022 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
96 101 52 44
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Blasco Ibáñez, 126 , 46022, Valencia, Valencia, España

servicios - Centros de manicura y pedicura en Valencia

manicura en valencia, z.uñas valencia pedicura, centro de estética en valencia, decoración de uñas en valencia, tratamiento belleza en las manos en valencia, z.uñas valencia belleza en los pies, manicura básica en valencia, manicura clásica en valencia, uñas acrílicas en valencia, z.uñas valencia estética, belleza y bienestar en valencia, salón de belleza en valencia

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de manicura y pedicura cerca de Xirivella, Mislata, Alaquàs, Quart de Poblet, Aldaia, Alboraya y el Torrent.

Publica tu opinión sobre Z.Uñas Valencia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.