Tomatis en Las Palmas y S/C Tenerife - Tomatis Las Palmas y Tenerife Centro Estimúlale, Las Palmas de Gran Canaria

Audioterapia en Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Psicóloga aplica el Método Tomatis en toda Canarias. Esta terapia auditiva y neurosensorial está indicada especialmente en los siguientes casos:
1. Aprendizaje e integración de idiomas extranjeros. Este Método puede reducir a la mitad el tiempo necesario para aprender un nuevo idioma.
2. Dificultades de escolares, de aprendizaje y/o del lenguaje: retrasos, dislexias, disartrias, disfonías, dislalias, disfasias, disgrafías, discalculias, tartamudeo, disglosias, afasias, etc.
3. Trastornos Generalizados del Desarrollo o Trastornos del Espectro Autista: Autismo, Síndrome de Asperger, etc. Con esta audioterapia mejoran notablemente aspectos de la vida cotidiana, tales como la calidad del descanso nocturno, la ansiedad, la atención, la adquisición o desarrollo del lenguaje, etc.
4. Problemas afectivos y emocionales, como el estrés, la depresión, la ansiedad, las fobias, los temores,...
5. Dificultades de atención (también trastornos por déficit de atención con hiperactividad -TDAH-), de comunicación y de memoria (importante en estudiantes, opositores, etc.).
6. Trastornos psicomotores que dificultan acciones tan cotidianas como caminar, correr....
7. Embarazo y preparación al parto: el Método Tomatis® regula el estrés y la ansiedad, aporta energía y relajación a la futura mamá y estimula al feto antes de su nacimiento.
8. Mejora de la voz y de la musicalidad: la calidad del timbre, el ritmo y la afinación; la memorización musical; la postura, el ritmo y la modulación,....
9. Dificultades de audición: la audioterapia propuesta por el Método Tomatis® favorece la aceptación del audífono, mejora el área emocional a nivel cerebral y facilita el deseo de escuchar y comunicar.
Nuestro centro está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, pero atendemos casos en toda Canarias, pues alquilamos nuestro oído electrónico Solisten® Elma con las instrucciones necesarias para utilizarlo fácil y cómodamente en casa, al ritmo personal y familiar...porque cada caso es diferente y en nuestro centro se tiene muy en cuenta la atención a la diversidad.
Aportamos juegos y múltiples actividades para que, las sesiones de escucha, además de terapéuticas, sean entretenidas y útiles. Además, en todo momento, el cliente estará bajo la supervisión de una Psicóloga.
Por último, añadir que aconsejamos la presencia de la mamá, del papá o del tutor/a durante las sesiones de escucha. Así, el menor se sentirá más relajado, acompañado y los adultos pueden observar y participar en las sesiones terapéuticas de sus hijos e hijas.

Audioterapia en Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Audioterapia

C/ Pino Apolinario, nº 8
35014 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Las Palmas
619 586 315
676 270 874
Indizze: 200 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Pino Apolinario, nº 8, 35014, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

servicios - Audioterapias en Las Palmas de Gran Canaria y Las Palmas

Dificultades escolares, Sindrome de asperger, Método Tomatis en Canarias por Psicóloga, Método Tomatis en Las Palmas y Tenerife, Método Tomatis en Las Palmas y Tenerife, De aprendizaje, De aprendizaje, Lenguaje y comunicación, Lenguaje y comunicación, Tomatis para embarazo y preparación al parto, Tomatis para embarazo y preparación al parto, Tomatis en dificultades auditivas, Tomatis en dificultades auditivas, Tomatis en el estudio de idiomas, Tomatis en el estudio de idiomas, Tomatis para la mejora de la voz y la musicalidad, Tomatis para la mejora de la voz y la musicalidad, Método Tomatis en Autismo, Método Tomatis en Autismo, Down, Down, Rett, Rett, Método Tomatis mejora el estrés, Método Tomatis mejora el estrés, La ansiedad, La ansiedad, La depresión, La depresión, Las fobias y los temores, Las fobias y los temores, Método Tomatis para encontrar tu equilibrio y bienestar personal, Método Tomatis para encontrar tu equilibrio y bienestar personal, Método Tomatis.

Al estar en Las Palmas de Gran Canaria también le pueden interesar servicios como Audioterapia cerca de Palmas de Gran Canaria, Arucas, Santa Brígida, Telde, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo y Firgas.