opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro de adiestramiento y formación canina Mr. Dogs - Educador Canino, Adiestrador, Instructor, Balsicas, Torre Pacheco, Murcia

Adiestrador de perros en Balsicas - Murcia

En el Centro de adiestramiento y formación canina Mr. Dogs de Murcia, ofrecemos clases de educación canina y socialización para su perro, trabajos en grupo, educacion básica y clases de adiestramiento para alta obediencia.

Somos profesionales en modificación de conductas. También hacemos trabajos a domicilio en toda la región de Murcia, y en la provincia de Alicante.

Si usted quiere formarse como profesional en el mundo canino y tener una profesión de futuro, le ofrecemos un curso donde damos dos titulaciones, "Adiestrador canino profesional" y " Técnico en modificación de conductas", todos nuestros temarios estan adaptados a los modulos que exige el INCUAL para su homologación.

Informese sin compromiso.

También traemos a nuestro centro a los mejores profesionales del mundo del perro, realizamos seminarios profesionales y de calidad, conferencia, ponencias y charlas en colegios e institutos, ademas de todos los cursos intensivos.

Formamos guias y perros de rescate tanto para escombros como para localización de personas en grandes areas. Actualmente tenemos un perro operativo en la Unidad canina de Protección civil del Ayuntamiento de Murcia.

Somos criadores de Golden Retriever. Afijo: De Mrdogs. Disponemos de preciosos cachorros de Golden Retriever de belleza para exposición.

Si usted prefiere una buena linea de perros de trabajo, disponemos de Pastor Belga Malinoise y Pastor Alemán.

Adiestrador de perros en Balsicas - Murcia

Adiestrador de perros

Calle de Lorca 266 - Urb. Sierra Golf
30592 - Balsicas
Torre Pacheco, Murcia
644353082
966844153
Indizze: 156 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle de Lorca 266 - Urb. Sierra Golf, 30592, Balsicas, Murcia, España

servicios - Adiestradores de perros en Balsicas y Murcia

Adiestramiento canino, Adiestramiento canino en Murcia, Curso de Adiestrador Canino Profesional, Centro de formación canina, Club de Adiestramiento en Murcia, Adiestramiento a domicilio en Murcia, Criador Golden Retriever, Cachorros de Golden Retriever, Residencia Canina, Tecnico en modificación de conducta canina, Seminarios de formación, Pastor alemán de trabajo, Perros de tarapia, Pastor belga Malinoise, Cursos de técnico en modificación de conductas, Cursos de perros de tarapia y servicios relacionados con adiestramiento de perros en balsicas, centro de adiestramiento y formación canina mr. dogs adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en murcia, como adiestrar un perro en murcia, encantador de perros en balsicas.

Al estar en Balsicas tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Torre-Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Alcázares, San Miguel de Salinas, Beniel y Bigastro.

Publica tu opinión sobre Centro de adiestramiento y formación canina Mr. Dogs

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.