opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro Clinico Betanzos 60 - Renovacion del carnet de Conducir en Madrid

Centro Médico en Madrid

¿Cómo renovar el carnet de conducir en Madrid?

En nuestro centro médico psicotécnico realizamos la obtención y renovación del permiso de conducir en el acto, en una sola visita, evitándole ir a Tráfico.

Centro Clinico especializado en reconocimientos medicos de los conductores que quieran obtener o renovar su permiso o carnet de conducir. Tramitamos su renovacion del carne ante la eDireccion General de Trafico de Madrid (DGT) de forma Gratuita y no necesitara aportar fotos ni fotocopias como hasta ahora: solo necesitamos su DNI en vigor y el permiso de conducir que caduca en caso de renovacion ( carnet de conducir a renovar)

! Tramitamos su carnet de Conducir Gratis !

Psicotecnico del Conductor: 40 euros ( aceptamos tarjetas de credito )

1.- Certificados Medicos de Conductores en Madrid: renueve su carnet de conducir tres meses antes de su caducidad, renovacion del carnet de conducir on line, psicotecnico del conductor tanto para obtener como para renovar la licencia de conduccion, reconocimientos medicos de conductores, emitimos certificado medico carnet de conducir en Madrid en el acto...

2.- Certificado Medico en Madrid de Buceo y de Pesca Submarina, necesario para obtener o renovar la licencia de buceo donde se acredita que se reune condiciones psico-fisicas para bucear. Reconocimmientos medicos para PADI, para buceo de iniciacion, de buceador.

3.- Certificados Medicos de Permisos de Armas Madrid. Realizamos certificados medicos y reconicimiento de cazadores para obttener o renovar el permiso de caza, el permiso de armas, permiso para trabajar de vigilante de seguridad o guardia portadores de armas, de caza mayor y menor, de armas deportivas,....Para la renovacion del permiso de armas o licencia de caza, realizamos aparte del Picotecnico un test de personalidad que le hara apto para la renovacion del Permiso de armas.

4.- Certificados Medicos en Madrid Oficiales de Adopcion, PER, Patron de embarcaciones, certificados medicos nauticos, reconocimientos medicos Madrid, psicotecnicos para la tenencia de animales , certificado medico deportivo, certificados medicos ordinarios madrid (escolares, trabajo, oposiciones, viajes, ...),certificados embarcaciones recreo, permisos de seguridad privada, certificados deportivos de universidad, certificados medicos de grua torre,de residencia

www.centroclinicobetanzos60.es/certificados.htm

En nuestro centro médico de reconocimientos de conductores, aparte de emitir certificados psicotécnicos para obtener o renovar el carnet o el permiso de conducir, realizamos otros certificados médicos oficiales.

El impreso del Certificado Médico Ordinario se debe adquirir previamente en una farmacia y aportarlo al realizar el “reconocimiento médico” que realizaremos
en el acto,
sin cita previa
y en un amplio horario, de lunes a viernes, mañana y tarde.

En nuestro centro médico de Madrid realizamos:

 Certificado médico de buceo, Padi y pesca submarina

 Adopción de niños en Madrid y de adopción internacional

 psicotécnicos y certificados médicos de armas y de caza para cazadores

 PER y embarcaciones de recreo

 Certificado médico deportivo, animales peligrosos, licencia de grúas torres, colegios, oposiciones, trabajo, vigilantes de seguridad privada.

La renovación del carnet de conducir la realizamos también los sábados por la mañana, vía telemática (on-line porque estamos conectados con la Dirección General de Trafico de Madrid como centro médico de reconocimientos de conductores),

sin coste adicional para usted,

obteniendo en el momento una autorización provisional de la Dirección General de Tráfico para conducir hasta que reciba en su casa por correo ordinario su carnet de conducir renovado emitido por la DGT.

¡Renueve ahora su Carnet de Conducir Caducado !

El psicotécnico del carnet de conducir permite emitir un certificado médico oficial tras el reconocimiento del conductor que le capacita para conducir de forma segura hasta que reciba por correo ordinario su nuevo permiso de conducir renovado y emitido por la DGT de Madrid.

Renueve su carnet en nuestro centro médico psicotécnico del conductor.

•Sin cita previa, en una sola visita.

•Sin ir a Tráfico, en el acto, sin colas.

•Renovamos su carnet de conducir con tres meses de antelación.

•Obtención/renovación de todos los permisos de conducir: A, B, C...

Nuestro centro médico de reconocimiento del conductor
está situado en la

Avenida Betanzos nº60 (esquina Avenida de la Ilustración)

con conexión directa con M-30 y M-40.

Visítenos en nuestro amplio horario:

de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
sábados de 10:00 a 14:00

Centro Médico en Madrid

Centro Médico

avda de betanzos 60
28034 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917304202
917302684
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

avda de betanzos 60, 28034, Madrid, Madrid, España

servicios - Centros médicos para certificados en Madrid

Renovar permiso de conducir, Renovar carnet conducir madrid, Renovacion carnet conducir madrid, Psicotecnico conductor madrid, Certificado medico conducir madrid, Renovacion permiso de conducir madrid, Certificado medico buceo, Certificado medico adopcion, Certificado medico armas, Certificado medico animales peligrosos, Certificado medico deportes, Certificado medico trabajo, Reconocimiento medico para bucear, Reconocimiento medico para patron de barcos, Psicotecnico animales peligrosos, Psicotecnico gruas torres, Psicotecnicos para deportes, Psicotecnicos seguridad privada y servicios relacionados con certificado médico carnet de conducir en madrid, centro clinico betanzos 60 permiso de armas, renovación carnet conducir en madrid, chequeo médico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Centro Médico cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Coslada, Rozas de Madrid y Majadahonda.

Publica tu opinión sobre Centro Clinico Betanzos 60

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.