opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro Auditivo Cuenca - Audifonos en Valencia, solucionamos tu sordera, Comunidad Valenciana

Centro auditivo en Valencia

Centro Auditivo Cuenca nace con el propósito de facilitar la comunicación entre las personas hipoacúsicas, con problemas auditivos.
Somos un equipo profesional de audiólogos audioprotesistas titulados y colegiados, con más de 17 años de experiencia en el sector. Trabajamos con audífonos digitales de primeras marcas: PHONAK, GN RESOUND y OTICON, empresas europeas líderes indiscutibles en el mundo de la audiología.
Ofrecemos SERVICIO TÉCNICO PARA TODAS LAS MARCAS, si usted ya es usuario de audífonos; Completo diagnóstico audiométrico GRATUÍTO; Rehabilitación auditiva; Posibilidad de probar los audífonos durante 30 días antes de decidir su adquisición; FINANCIAMOS sus compras.
Operamos bajo el criterio de la ética profesional y la calidad integral, además de contribuir activamente en el desarrollo de la audilogía.
Nuestro principal objetivo es dar una respuesta a la creciente demanda del sector en Valencia. Según las últimas estadísticas se afirma que la mayoría de los hipoacúsicos no llevan audífonos debido, en muchos casos, a una falta de información y de un buen servicio cerca de su hogar.

Antes de decidirse, CONSÚLTENOS!!!

Centro auditivo en Valencia

Centro auditivo

Cuenca, 13
46007 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
96 328 60 45
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Cuenca, 13, 46007, Valencia, Valencia, España

servicios - Centros Auditivos en Valencia

Audifonos digitales, Audifonos en Valencia, Audifonos primeras marcas, Prefesionales de la audicion, Adaptacion de calidad profesional, Oticon, Phonak, Articulos para hipoacúsicos, Perdida auditiva, Tratamiento acufenos y tinnitus, Audiometria completa, Pruebas de audicion, Mantenimiento audifonos, Servicio tecnico para todas las marcas de audifonos, Rehabilitacion auditiva, Sordera, Soluciones auditivas, Centro de audifonos en valencia, Centro auditivo en valencia, Centro auditivo cuenca en valencia, Hipoacusia, Telefonos para sordos.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Centro auditivo cerca de Xirivella, Aldaia, Mislata, Alaquàs, Quart de Poblet, Picanya y el Torrent.

Publica tu opinión sobre Centro Auditivo Cuenca

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.