opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Catalunya Ocupació S.L - Centro de formación Ocupacional en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat

Empresa de formación ocupacional en L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

El centro CATALUNYA OCUPACIÓ S.L. fue creado en 1995, constituyéndose como sociedad limitada y dirigiendo sus actuaciones hacia la formación ocupacional y la inserción de personas desempleadas en el sector industrial y de la construcción, así como también la formación de trabajadores en activo de los sectores del metal, construcción, sanidad, comercio hostelería y transportes.
Desde que se fue creada ha ido ampliando su campo de intervención y sus servicios, tanto a las empresas como los usuarios, realizando en la actualidad tareas de asesoramiento, orientación vocacional, formación en diferentes ámbitos y sectores e inserción de parados.
Hemos ampliado el servicio a los usuarios enfocando nuestro campo de actuación para colectivos con especiales dificultades de insertarse en el mercado laboral, ofreciendo así servicios a colectivos de inmigrantes, mayores de 45 años, jóvenes y adolescentes en situación de riesgo social, mujeres y parados de larga duración.
Asimismo, y para responder con más facilidad a las demandas de los usuarios somos centro colaborador del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, con número de censo 2401, en la impartición de acciones de formación ocupacional y de reciclaje, así como también es centro colaborador del Servicio de Intermediación Laboral del Departamento de Trabajo.
Para garantizar que los procedimientos y servicios que se ofrecen en el centro responden a criterios óptimos y adecuados de calidad la organización tiene implantado el sistema de gestión de la calidad IO 9001:2008 desde el año 2009, haciendo las correspondientes revisiones y auditorías a través de TUV-seudo
También es miembro de CECAP, CatFormació y estamos acreditados por Sanidad para la impartición de cursos de Manipulación de Alimentos, con número de REFMA 0322/CAT, dirigiendo así nuestras actuaciones hacia el sector de la Hostelería y el Comercio.
Desde el mes de noviembre de 2008 está homologado además por la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA FUNDACIÓN DEL METAL PARA LA FORMACIÓN, para formar a todos los profesionales en todos aquellos ámbitos relacionados con su puesto de trabajo para que puedan obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción.
Desde Febrero de 2012 Catalunya Ocupació ofrece cursos a distancia y online de una gran calidad didactica y con tutorias y seguimiento del alumno.

Empresa de formación ocupacional en L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Empresa de formación ocupacional

C/Fortuny 3
08903 - L'Hospitalet de Llobregat
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
934406962
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Fortuny 3, 08903, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

servicios - Empresas de formación ocupacional en L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona

Alquiler aulas para cursos, Excavación, Academia de inglés, Actividades extraescolares, Carretillas, Alquiler De Salas De Formacion y servicios relacionados con formación ocupacional en l'hospitalet de llobregat, catalunya ocupació s.l cursos de formación ocupacional, talleres ocupacionales en barcelona, cursos para trabajadores en paro en barcelona, cursos gratuitos ocupacionales en l'hospitalet de llobregat, catalunya ocupació s.l formación profesional, cursos para parados en barcelona, cursos de formació ocupacional a l'hospitalet de llobregat, catalunya ocupació s.l cursos per aturats, tallers ocupacionals a barcelona, cursos gratuits a barcelona.

Al estar en L'Hospitalet de Llobregat tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de formación ocupacional cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Barcelona, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Catalunya Ocupació S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.