opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cortijo Villa Rosa - Alquiler de casas rurales en Murcia. Turismo rural

Casa Rural en Caravaca de la Cruz - Murcia

Casas Rurales de Murcia: Turismo Rural a solo 8 km de Caravaca de la Cruz, a 40 minutos de Murcia por autovía y 70 minutos de Alicante.
Casas Rurales de 2 a 12 plazas, donde la Calidad es nuestra mayor apuesta diaria y queremos demostrarla. Visite nuestra web y conózcanos.
Casas Rurales rodeadas de plantas autóctonas, con 5.000 m2 de jardín, cabaña de juegos, pradera de césped, piscina cubierta climatizada y piscina lago con amplia playa-solarium equipada con hamacas..
Barbacoa, jacuzzy, patio privado, chimeneas.
Turismo rural de calidad en un antiguo cortijo cuidadosamente restaurado en un lugar tranquilo entre huerta y pinares.
Una casa rural grande con acceso para minusválidos, sin barreras arquitectónicas. Piscina cubierta con un moderno y ecológico sistema de energía solar.
Un entorno privilegiado entre pinares y chopos, para dar agradables paseos.
Turismo rural en pleno triángulo monumental, paisajístico y festero formado por: Caravaca de la Cruz, Estrecho de las Cuevas (La Encarnación) y Barranda (Fiesta de las Cuadrillas).
Casas Rurales en Murcia: Moratalla y Caravaca.

Casa Rural en Caravaca de la Cruz - Murcia

Casa Rural

Paraje Chuecos
30410 - Caravaca de la Cruz
Caravaca de la Cruz, Murcia
96 870 87 63
608 361 814
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paraje Chuecos, 30410, Caravaca de la Cruz, Murcia, España

Servicios de turismo rural en Caravaca de la Cruz y Murcia

Casa Rural con Piscina, Casa rural barata, Casa de turismo rural familiar, Casa Rural, Agroturismo, Turismo rural murcia, Cortijo rural, Casas rurales en murcia, Alquiler casas rurales baratas, Turismo rural en moratalla, Casa rural en moratalla, Casa rural en caravaca, Casa rural con encanto murcia, Casa rural con piscina climatizada, Agroturismo en murcia, Casa rural con acceso minusválidos, Casa rural grande en Caravaca, Alojamiento rural murcia y servicios relacionados con casas de turismo rural en caravaca de la cruz, cortijo villa rosa alojamiento rural, alquiler casa rural en murcia, ofertas de casas rurales en murcia, vacaciones de turismo rural en caravaca de la cruz, cortijo villa rosa turismo rural de calidad, casa rural en murcia, vacaciones familiares en murcia, turismo de montaña en caravaca de la cruz, cortijo villa rosa casas con encanto, fotos de casas rurales en murcia, vídeos de casas rurales en murcia, excursiones en caravaca de la cruz, cortijo villa rosa lugares con encanto, visitas en murcia, comparativa de casas rurales en murcia, precios de casas rurales en caravaca de la cruz, cortijo villa rosa casas rurales baratas.

Al estar en Caravaca de la Cruz tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Cehegín, Moratalla, Bullas, Calasparra y María.

Publica tu opinión sobre Cortijo Villa Rosa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.