opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa rural Mas Estrada - Masías rual en girona en Riudarenes, Riudarenes, Girona

Casa Rural en Riudarenes - Girona

Masia típica catalana del siglo XV situada en una zona típicamente rural y muy tranquila cerca del pueblo de Riudarenes, en la región de Girona Costa Brava, Cataluña. La propiedad se encuentra a una distancia de 95 kms de Barcelona y a 15 kms de las famosas playas de la Costa Brava.

La masia se encuentra dentro de una finca cerrada de más de 7.000 m², compuesta de dos casas rurales juntas totalmente independientes con una capacidad de 17 hasta 39 personas. Cada casa rural tiene su propia piscina y área exterior privada . Los alrededores de la masia son abundantes en bosques con diversos tipos de árboles y en campos de cultivo.

La situación de las dos casas rurales cerca de la autopista del Mediterraneo AP-7, de la carretera Nacional II y del Eje Transversal de Cataluña, las convierten en un excelente punto para realizar todo tipo de excursiones culturales y de actividades deportivas. Ved la situación en el mapa.

La casa Uno de la masia ca l’Estrada y su área privativa exterior ocupa una extensión de más de 3.000 m². La casa rural se encuentra distribuida en dos plantas de la masía más un apartamento cerca del área de baño, todo completamente equipado con calefacción central. La capacidad total es de 22 personas distribuidas en 7 habitaciones.

La casa rural está totalmente decorada siguiendo el estilo tradicional catalán, conteniendo las atractivas baldosas y los típicos techos con abundantes vigas de la región Girona Costa Brava.

Interior:

Planta baja:

Gran comedor con capacidad hasta 24 personas, 30 m².
Cocina con lavavajillas, frigorífico-congelador, vitrocerámica, horno, microondas y completo equipamiento de utensilios, 12 m².
Habitación número Uno: dos camas individuales de 90 cm, 15 m².
Cuarto de baño uno: con bañera, lavamanos y WC, 6 m².
Sala de estar con equipo de música Hi-Fi, Tv LCD 42", Sat, Mp3 i Dvd, 40 m².
Cuartos de baño dos, tres y cuatro: ambos con ducha, lavamanos y WC, 18 m².
Sala de lavado con lavadora de gran capacidad 11 kg, junto a los baños dos, tres y cuatro, 5 m².

Primera planta:

Habitación número Dos: dos camas dobles de 135 cm, 15 m².
Habitación número Tres: una cama doble de 135 cm, 12 m².
Habitación número Cuatro: una cama doble de 135 cm y una cama individual de 90 cm, 15 m².
Habitación número Cinco: una cama doble de 135 cm y dos camas individuales de 90 cm, 15 m².
Habitación número Seis: una cama doble de 135 cm y una cama individual de 90 cm , 15 m².
Cuarto de baño con ducha, entre las habitaciones números Cinco y Seis, 18 m².

Exterior:

Gran porche cerrado con puertas correderas. Incluye barbacoa y comedor, equipado con frigorífico-congelador, para 38 personas, superfície total de 65 m².
Área de baño de uso exclusivo con una piscina de 7 x 13 m , con diverso mobiliario de jardín, cerrada con vallas de madera tratata para la seguridad de los más pequeños, 600 m².
Habitación número siete: apartamento dentro de la área de baño con dos camas individuales y una cama doble. Dispone también de ducha, lavamanos y WC, 20 m².
Amplios espacios llenos de vegetación con rincones para el ocio, cabaña, mesa de ping-pong, columpios, aparcamiento para bicicletas, mesas y bancos de piedra entre la casa rural y la zona de baño.
Aparcamiento para vehículos, 700 m².

Casa Rural en Riudarenes - Girona

Casa Rural

Veïnat Serra Magra 6
17421 - Riudarenes
Riudarenes, Girona
972.16.82.72
609129324
Indizze: 155 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Veïnat Serra Magra 6, 17421, Riudarenes, Girona, España

Servicios de turismo rural en Riudarenes y Girona

Masia rural, Masía en girona, Masias con encanto, Masia ca l'estrada, Masia grande, Casas grandes, Casa rural en girona, Masia rural en catalunya y servicios relacionados con casas de turismo rural en riudarenes, casa rural mas estrada alojamiento rural, alquiler casa rural en girona, ofertas de casas rurales en girona, vacaciones de turismo rural en riudarenes, casa rural mas estrada turismo rural de calidad, casa rural en girona, vacaciones familiares en girona, turismo de montaña en riudarenes, casa rural mas estrada casas con encanto, fotos de casas rurales en girona, vídeos de casas rurales en girona, excursiones en riudarenes, casa rural mas estrada lugares con encanto, visitas en girona, comparativa de casas rurales en girona, precios de casas rurales en riudarenes, casa rural mas estrada casas rurales baratas, cases rurals a riudarenes, casa rural mas estrada turisme rural, lloguer casa rural a girona, vacances de turisme rural a girona, llocs amb encant a riudarenes, casa rural mas estrada preus de cases rurals, cases rurals barates a girona.

Al estar en Riudarenes tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Sils, Santa Coloma de Farners, Vidreres, Maçanet de la Selva, Girona, Vilobi dOnyar y Caldes de Malavella.

Publica tu opinión sobre Casa rural Mas Estrada

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.