opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa Rural "La Cerecera" - Casa Rural en Los Navalucillos, Toledo

Casa Rural en Los Navalucillos - Toledo

Situada en el serrano pueblo de Los Navalucillos, uno de los parajes más hermosos de los Montes de Toledo junto al Parque Nacional de Cabañeros. Sus gentes, su forma de vida, su tranquilidad hacen de Los Navalucillos y de La Cerecera ese lugar de escapada perfecta para ti y los tuyos; siempre sin que te falte de nada.

El lujo de la tranquilidad del pueblo a tu disposición. Con capacidad para hasta 12 personas, totalmente equipada con 6 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 aseo, 2 amplios salones, 1 salón de juego, cocina completa, terraza solárium de 45 m2, acceso minusválidos, calefacción y aire acondicionado para que no te falte de nada en esa escapada al pueblo que siempre quieres hacer.

Lo tenemos todo preparado, pasa a visitarnos.

Casa Rural en Los Navalucillos - Toledo

Casa Rural

C/Toro, nº24
45130 - Los Navalucillos
Los Navalucillos, Toledo
686589380
925426059
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

C/Toro, nº24, 45130, Los Navalucillos, Toledo, España

Servicios de turismo rural en Los Navalucillos y Toledo

Casas rurales, Casas rurales con encanto, Casa rural cerca de Cabañeros, Casas rurales en Toledo, Casas rurales en Castilla-La Mancha, Casas rurales familiares, Casas rurales en Los Navalucillos, Casa rural cerca del Parque Nacional de Cabañeros y servicios relacionados con casas de turismo rural en los navalucillos, casa rural "la cerecera" alojamiento rural, alquiler casa rural en toledo, ofertas de casas rurales en toledo, vacaciones de turismo rural en los navalucillos, casa rural "la cerecera" turismo rural de calidad, casa rural en toledo, vacaciones familiares en toledo, turismo de montaña en los navalucillos, casa rural "la cerecera" casas con encanto, fotos de casas rurales en toledo, vídeos de casas rurales en toledo, excursiones en los navalucillos, casa rural "la cerecera" lugares con encanto, visitas en toledo, comparativa de casas rurales en toledo, precios de casas rurales en los navalucillos, casa rural "la cerecera" casas rurales baratas.

Al estar en Los Navalucillos tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Navalucillos, Espinoso del Rey, Navalmorales, Navahermosa, Torrecilla de la Jara, Hontanar, Retamoso de la Jara y San Martín de Montalbán.

Publica tu opinión sobre Casa Rural "La Cerecera"

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.