opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa rural El Carrascal - Casa rural con piscina, barbacoa y animales, Gálvez, Toledo

Casa Rural en Gálvez - Toledo

Casa rural totalmente equipada para que disfrutes de unos días inolvidables sin que te falte de nada. Te ofrece unas instalaciones únicas en un entorno privilegiado, donde podrás programar tu tiempo enfocado al descanso, a la aventura, al turismo, al ocio o a una combinación de las mismas.

Alojamiento rural con electrodomésticos, hilo musical, jacuzzi, internet, sala de gimnasia, bicicletas, zona recreativa con billar, mesa de ping-pon, futbolin, juegos multijugador, juguetes infantiles, …

Las posibilidades de entretenimiento y diversión se amplian fuera de la casa pero dentro del mismo recinto con la piscina, parque infantil con columpios y arena, cenador preparado con barra de bar, equipo de música e iluminación. También tiene granja con animales y huerta. Además sume la tranquilidad de tener los vehículos recogidos dentro del propio recinto.

Enclavada en los montes de Toledo, a 1'5km del pueblo de Gálvez, la casa se encuentra entre dos destinos turísticos impresionantes: la ciudad monumental de Toledo y el parque nacional de Cabañeros. Turismo cultural y turismo rural cercanos a un alojamiento de calidad donde podrás descansar y estar entretenido. También la comarca te ofrece multitud de posibilidades: senderismo, rutas a caballo, deportes, parque multiaventura, gastronomía, …

Por estar alojado en nuestra casa puedes beneficiarte de descuentos en otros puntos turísticos de la comarca como parque multiaventura, visitas guiadas a toledo y capeas.

Si hechas algo en falta no dudes en consultarnos.

Casa Rural en Gálvez - Toledo

Casa Rural

Carretera de Gálvez a Menasalbas, km 1.5
45164 - Gálvez
Gálvez, Toledo
638 30 96 11
Indizze: 93 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera de Gálvez a Menasalbas, km 1.5, 45164, Gálvez, Toledo, España

Servicios de turismo rural en Gálvez y Toledo

Casa rural en los Montes de Toledo, Casa Rural con Piscina, Casa rural con chimenea, Casa rural con encanto, Casa rural con animales, Turismo rural, Casa Rural cerca de Toledo, Casa rural cerca de Cabañeros, Casa rural con internet, Alojamiento rural en toledo, Casa rural con granja y servicios relacionados con casas de turismo rural en gálvez, casa rural el carrascal alojamiento rural, alquiler casa rural en toledo, ofertas de casas rurales en toledo, vacaciones de turismo rural en gálvez, casa rural el carrascal turismo rural de calidad, casa rural en toledo, vacaciones familiares en toledo, turismo de montaña en gálvez, casa rural el carrascal casas con encanto, fotos de casas rurales en toledo, vídeos de casas rurales en toledo, excursiones en gálvez, casa rural el carrascal lugares con encanto, visitas en toledo, comparativa de casas rurales en toledo, precios de casas rurales en gálvez, casa rural el carrascal casas rurales baratas.

Al estar en Gálvez tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Menasalbas, Cuerva, Ventas con Peña Aguilera, San Martín de Montalbán, Pulgar, Navahermosa y Totanés.

Publica tu opinión sobre Casa rural El Carrascal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.