opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Canalones Sotillos S.L - Suministro e instalación de canalones de aluminio, Seseña, Toledo

empresa de Instalación de canalones pluviales en Seseña - Toledo

Desde hace más de 20 años, Canalones Sotillos suministra e instala canalones de aluminio lacado, cobre natural y zinc. Canalones Sotillos ofrece a los clientes soluciones globales en los problemas de humedades causados por filtración de agua de lluvia en tejados, bajantes, fachadas, etc. Impermeabilizamos y reparamos humedades y corrosiones. No sólo reparamos de tal forma que no vuelvan a salir las humedades, sino que brindamos un servicio de pintura tanto en exterior como en interior. Contamos con una flota de furgonetas equipadas con todos los materiales necesarios para la fabricación, instalación y mantenimiento de los canalones. Nuestra empresa está ubicada cerca de la N-V (Seseña) por lo que nuestros servicios engloban las provincias de Toledo y Madrid. En nuestro catálogo de productos, también contamos con remates de chimeneas, complemento fundamental para el buen funcionamiento del tiro de las mismas. Así mismo disponemos de toldos y pérgolas para su instalación en viviendas unifamiliares o en edificios.
Brindamos a los clientes un nuevo servicio de desatranco y pocería 24 horas, desatrancos a comunidades de vecinos o particulares, en Madrid y Toledo.
Nuestro personal, cumple con la normativa vigente, en constante reciclaje de conocimientos y de seguridad laboral. Somos asociados de AECOM (Asociación de Empresas de la Construcción en Madrid). Nuestro trabajo requiere plena formación en cuanto a la prevención en los riesgos laborales.
Damos facilidades de pago en la instalación del canalón de aluminio, de hasta doce meses sin intereses.
Nuestros últimos trabajos están relacionados con la instalación de sistemas antipalomas o antiaves. Estos sistemas se componen de unos pinchos de policarbonato, que bien instalados en los canalones y en los tejados, hacen que las aves no aniden en estas zonas, por lo que nos ahorramos posibles reparaciones cara al futuro.

empresa de Instalación de canalones pluviales en Seseña - Toledo

empresa de Instalación de canalones pluviales

CalleSan Isidro, 12 - Pol. Ind. San Isidro
45223 - Seseña
Seseña, Toledo
918088916
656696906
Indizze: 212 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

CalleSan Isidro, 12 - Pol. Ind. San Isidro, 45223, Seseña, Toledo, España

servicios - empresas de Instalación de canalones pluviales en Seseña y Toledo

Reparacion de tejados, Instalacion de canalones, Venta e instalacion de canalones de aluminio, Impermeabilización de fachadas, Impermeabilización de cubiertas, Impermeabilizacion de muros, Impermeabilizacion de terrazas, Impermeabilización de tejados, Reparación de Humedades, Pintamos interiores, Pintamos exteriores, Instalación de canalones de zinc, Instalación de canalones de cobre natural, Impermeabilización de bajantes, Pocería 24 hs., Desatrancos acomunidades, Instalación de toldos y pérgolas, Instalación de falso techo.

Al estar en Seseña tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Instalación de canalones pluviales cerca de Borox, Esquivias, Ciempozuelos, Yeles, Valdemoro, Titulcia y Aranjuez.

Publica tu opinión sobre Canalones Sotillos S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.