opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bufete Capellà - Despacho de abogados en Palma de Mallorca

Bufete jurídico en Palma de Mallorca - Baleares

Bufete Capellà, es una de las firmas legales con más tradición en las Islas Baleares. Somos expertos en Derecho Civil. El área civil es una de las más extensas en contenido y la esencia y la base de relaciones jurídicas de nuestra sociedad. Es, en esencia, la rama que está más presente en las actuaciones de nuestra vida cotidiana pues rige las relaciones privadas entre los particulares.
En nuestro despacho somos especialistas tanto en la mediación como en la defensa de nuestros clientes ante los tribunales.
En particular contamos con especialistas en contratación civil, derecho sucesorio y derecho de familia quienes actúan en coordinación con nuestros expertos en otras áreas a los efectos de prestar un asesoramiento jurídico integral.
Contratación: Compra-ventas, usufructos, servidumbres, prendas, depóstos, etc.

Bufete jurídico en Palma de Mallorca - Baleares

Bufete jurídico

Francisco Rover, 1 bjs. dcha.
07003 - Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Mallorca
971 20 60 50
Indizze: 103 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Francisco Rover, 1 bjs. dcha., 07003, Palma de Mallorca, Baleares, España

servicios - Bufetes jurídicos en Palma de Mallorca y Baleares

Derecho civil, Derecho de familia, Derecho inmobiliario, Derecho mercantil, Derecho Medioambiental, Derecho Contable, Derecho de Consumo, Bufete De Abogados, Bufete abogados, Bufete abogados palma, Bufete abogados mallorca, Bufete abogados palma de mallorca, Bufete de abogados en palma de mallorca, Despacho de abogados en palma, Despacho de abogados en mallorca, Abogado herencias mallorca, Abogado testamento mallorca, Abogado herencias en palma, Abogado herencia en palma, Abogado herencia en mallorca, Abogado testamento en mallorca, Abogado heredero mallorca, Abogado heredero en palma, Mejor abogado mallorca, Mejor abogado palma, Abogado Penal, Abogado Penalista, Abogado criminalista, Abogado divorcio en palma, Abogado divorcios palma, Abogado separacion palma, Abogado custodia palma, Abogados custodia mallorca, Derecho procesal, Derecho administrativo, Derecho Laboral, Experto mallorca.

Al estar en Palma de Mallorca tambi�n le pueden interesar servicios como Bufete jurídico cerca de Calvià, Puigpunyent, Galilea, Marratxí, Andratx, Algaida y Santa María del Camí.

Tarifas / Precios

Le brindamos la primera consulta de forma totalmente gratuita.

Publica tu opinión sobre Bufete Capellà

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.