opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

BuceoVIP - Cursos de buceo a domicilio en Madrid, Comunidad de Madrid

empresa de Buceo y Submarinismo en Madrid

Escuela de buceo a domicilio en Madrid.

Aprender a bucear solo lo harás una vez en tu vida, y merece la pena hacerlo bien.

Y entonces, ¿por qué no hacerlo a conciencia? ¿Por qué no dedicarme el tiempo necesario para aprender adecuadamente? ¿Por qué no puedo tener un aprendizaje a medida, privado, cómodo y eficaz? ¿Por qué no conseguir divertirme aún cuando me estoy formando y examinando? ¿Por qué no disfrutar de un instructor en exclusiva y en mi domicilio?

Si eres exigente y quieres que está afición se convierta en una de las pasiones de tu vida, este es tu sitio.

Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de formarte como buceador de otra forma, con calidad, con calma, con dedicación exclusiva y personalizada, con una instrucción impartida por docentes de nivel universitario con más de 10 años de experiencia.

Calidad
Exclusividad
Profesionalidad
Experiencia
SEGURIDAD

Tendrás una formación sin prisas, con una amplia dedicación en horas lectivas (un mínimo de 15 horas para la parte teórica y otras 15 horas para el desarrollo de las prácticas de piscina)con tu instructor en exclusiva que te acompañará también el fin de semana de las inmersiones de mar.

Además podrás ampliar si lo deseas en un día extra ese fin de semana para realizar 3 inmersiones más, todas ellas desde barco. Están pensadas principalmente para perfeccionar tu técnica de buceo y todos aquellos aspectos sobre los que desees incidir, así como repasar otros aprendidos durante tu curso.

Con ellas adquirirás una mayor soltura y también aprovecharemos para perfeccionar las técnicas de lanzamiento de boya de marcación, parada de seguridad y podrás bucear con un ordenador de buceo para aprender su manejo y conocer sus ventajas.

Después de obtener el título con esta formación, estarás en disposición de disfrutar plenamente del buceo desde tu primera inmersión como buceador, y te asegurarás el tener una nueva pasión en tu vida.

Ponte en contacto con nosotros para informarte detalladamente, y si lo deseas, concertamos una cita para tratar todos los detalles personalmente. Así mismo, si requieres de otra planificación específica no reflejada en nuestros programas, consúltanos y planificaremos tu curso a la medida de tus necesidades.

empresa de Buceo y Submarinismo en Madrid

empresa de Buceo y Submarinismo

-
28700 - Madrid
Alcobendas, Madrid
637 414 009
Indizze: 122 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

-, 28700, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Buceo y Submarinismo en Madrid

Cursos de Buceo Madrid, Cursos, Buceo, Escuela, Padi, Submarinismo, Cursos de buceo domicilio madrid, Buceo a domicilio.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Buceo y Submarinismo cerca de Madrid, Coslada, San Fernando de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Leganés, Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio.

Publica tu opinión sobre BuceoVIP

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.