opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bodega Garnacha Alto Alberche - Bodega con vinos de uva garnacha en Avila, Navaluenga

Bodega en Navaluenga - Ávila

Garnacha Alto Alberche dispone de bodega propia en la cual realiza unas elaboraciones esmeradas, respetando al máximo los distintos terror de los que provienen sus garnachas. De esta manera los vinos de la bodega están elaborados en pequeños depósitos de acero inoxidable con el fin de respetar al máximo la pureza del vino, y por ello sus vinos no son filtrados.

La bodega Garnacha Alto Alberche finalizó la construcción y fue inaugurada en el año 2005.

Tras una gran andadura y muchos esfuerzos la bodega está comprometida con el proyecto "Garnacha de Gredos" que consiste en hacer vinos que reflejen la personalidad de los distintos pagos que hay en el Valle del Alto Alberche con la variedad Garnacha y asi conseguir que no se piedan las viejas viñas que tan buen vino hacen.

Por la situción en la que nos encontramos, nuestros viñedos son de suelos de arena de granito y están situados a una altitud de entre 750 y 1.100 metros. Son viñedos viejos de más de 40 años, siendo la mayor superficie del viñedo de aproximadamente 60 años.

Actualmente la bodega cuenta con mas de 10 hectareas de viñedo de entre 60 y 80 años de uva garnacha tinta y produce al año mas de 50.000 botellas de vino

Almacenamos nuestros vinos tanto en depositos de acero como en barricas de roble, consiguendo asi conjugar las prácticas mas antiguas con la tecnología actual

Entre los distintos vinos de la bodega Garnacha Alto Alberche, todos ellos llamados 7 Navas, ya que reflejan la personalidad de los viñedos del Valle de las 7 Navas, podemos encontrar: 7 Navas Joven, 7 Navas Roble, 7 Navas Selección, 7 Navas Rosado, 7 Navas Catalino y 7 Navas Faustina

Bodega en Navaluenga - Ávila

Bodega

Paraje del pimpollar. Parcela 17 Poligono 5
05100 - Navaluenga
Navaluenga, Ávila
920286245
616416542
Indizze: 174 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la Bodega y de los vinos

Paraje del pimpollar. Parcela 17 Poligono 5, 05100, Navaluenga, Ávila, España

servicios - Bodegas en Navaluenga y Ávila

Bodega, Vinos, Cata de vinos, Bodega en Avila, Bodegas en Navaluenga, Bodegas en Gredos, Garnacha, Bodega garnacha alto alberche, Bodegas de cebreros, Bodegas de la tierra de castilla y leon, Vinos de Castilla y Leon, Enoturismo, Comprar vino, Vinos de Cebreros, Vinos de Navaluenga, Vinos de Avila, Vinos del Alberche, Viñedos, Enólogos, Exportadores de vino, Elaboradores de vino y servicios relacionados con vinos en navaluenga, bodega garnacha alto alberche enoturismo, visita a bodegas en Ávila, ofertas de vinos en Ávila.

Al estar en Navaluenga tambi�n le pueden interesar servicios como Bodega cerca de San Juan de la Nava, Burgohondo, Navalmoral, Barraco, Piedralaves, Navarredondilla y Villanueva de Ávila.

Publica tu opinión sobre Bodega Garnacha Alto Alberche

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.