opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar
BLOG

Un mantel en tu mesa?

Un poquito de estilo en tu mesa? Sí! En pvc o de algodón con tratamiento antimanchas, elige el que mas te guste!

Los Rollos de Hule están compuestos por lámina de pvc y soporte non woven, de calidad superior. Presentado en rollos de 20 metros, con ancho de 140 cms.

Los manteles de hule son tan populares porque son muy prácticos: se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, son ideales para terrazas, se pueden usar como manta de picnic y también de mantel de cumpleaños.

Son muy prácticos para la vida diaria, protegen nuestras mesas y nos ahorran colada de manteles cada semana. En verano son muy prácticos sobre los muebles de terraza y en el interior son la perfecta solución para mesas de comedor y cocina.

Otra opción decorativa, práctica y con mucho estilo: Los manteles antimanchas:
Algodón con tratamiento teflón protector para manchas, que añade calidad y resistencia al producto. Alta calidad en su mesa, Rollos de 20 metros, con ancho de 140 cms. Diseños clásicos, modernos, un amplio surtido en stock.

Mantelerías lisas, estampadas o tejidas para combinar con tus complementos preferidos. Manteles antimanchas, a rayas, con estrellas, con flores o frutas, con una gran variedad de colores y en diferentes medidas. Para todos los gustos, para todos los hogares. Su tejido hace que repela los líquidos y las manchas por lo que su limpieza es muy fácil, con un simple paño húmedo eliminamos cualquier resto de suciedad.

Ya no tienes excusa para no renovar tu mantel de mesa!

Publica tu opinión sobre el artículo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.