opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar
BLOG

Todo lo que debes saber sobre los Sex Shop

Acudir a los sex shop para adquirir productos sexuales se ha convertido en una acción muy común en las grandes ciudades de países como España, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Colombia y otras naciones de Latinoamérica, sin embargo, es atípico conseguir una tienda erótica en poblaciones pequeñas, pues aún existen tabúes que giran en torno a este tipo de establecimientos.
Pero… ¿qué es un sex shop, por qué ha crecido tanto su popularidad y cómo aportan estas tiendas en la vida sexual de las personas? ¡Sigue leyendo!, y conocerás todos los detalles al respecto.
¿Qué es un sex shop?
La palabra sex shop es un término de origen inglés que en español significa “tienda del sexo”, y básicamente se emplea para describir a aquellos establecimientos donde se comercializan juguetes sexuales, lencería erótica, productos para practicar el sexo seguro (condones), películas pornográficas, revistas y una infinidad de artículos orientados a la intimidad.
Entre ellas:
• Velas aromáticas.
• Aceites.
• Lubricantes.
• Muñecas (os) inflables.
• Consoladores y vibradores de todo tipo.
• Potenciadores.
• Perfumes…
En definitiva, en estas tiendas eróticas se pueden encontrar una amplia gama de productos que despiertan la curiosidad de los aventureros sexuales.
¿Por qué estas tiendas eróticas han ganado tanta popularidad?
El prestigio de los sex shops ha crecido considerablemente en los últimos años, dado a que cada vez son más las personas que están cortando los hilos que los mantienen atados a los tabúes sexuales, incurriendo en nuevas prácticas que requieren el uso de artículos eróticos que solo se pueden conseguir en estos establecimientos.
Por lo tanto, estas tiendas del sexo son los espacios más visitados por aquellos que tienen una visión distinta de la vida sexual, o que buscan escapar de la monotonía, explorando nuevas sensaciones que permiten potenciar la intensidad en las relaciones íntimas en pareja o en aquellas sesiones de placer individual.
Aportes de los sex shops:
1. Proporcionan la oportunidad de vivir una experiencia sexual diferente.
2. Los juguetes sexuales que se veden en estos establecimientos pueden ayudar a conocer tu cuerpo.
3. Abre un mundo de posibilidades para romper con la rutina sexual.
4. Hacen que las personas aprendan más sobre sexualidad.
5. Promueven la imaginación y la creatividad sexual.
6. Ayudan a cumplir múltiples fantasías.
7. Permiten resolver problemas de crisis en la intimidad.
8. Favorecen a las personas que quieren sorprender a sus parejas en el sexo.
No hay razones para no disfrutar de las bondades que ofrecen los sex shops en la vida sexual de las personas, pues el mundo del placer es de aquellos que se atreven a experimentar. ¿Qué opinas? ¿Te animas a visitarlos?

Publica tu opinión sobre el artículo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.