opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar
BLOG

Programa facturación gratuito: nueva tendencia para autónomos y pymes

La asesoría contable, así como la gestión de la empresa, es uno de los servicios más demandados por pymes y emprendedores.  Sacar adelante un negocio nunca es fácil, y a menudo la gestión de nóminas, impuestos y contabilidad se externaliza para que la empresa pueda centrarse en el negocio.

Libros de cuentas, facturación, nóminas de empleados… la cantidad de gestiones administrativas que se deben llevar a cabo en un negocio es casi infinita. Y para la mayor parte de las pequeñas empresas y los autónomos suponen un auténtico quebradero de cabeza. Gracias a la asesoría online todas estas gestiones se simplifican.

En resumidas cuentas, una gestoría online funciona de la misma manera que una tradicional, solo que puede trabajar de forma más eficaz y haciendo que sus clientes pierdan menos tiempo.

Pymes y autónomos apuestan por la asesoría online

La búsqueda de una asesoría de calidad, profesional, ágil en las gestiones y además a un buen precio está cada vez más extendida. Mediante el modelo de gestoría online es posible disponer de estos beneficios. En este entorno, el programa de facturación gratuito se ha convertido en uno de los servicios más atractivos de la gestoría online.

La única forma de acabar con este problema es confiar en una gestoría que se encargue de la contabilidad y el papeleo. Con la asesoría online, todo se digitaliza. Los profesionales ya no quieren dar vueltas cargados con sus facturas y otros papeles de su oficina a la asesoría y vuelta a empezar. Para muchos de ellos la mejor alternativa es escoger especialistas que ya ofrezcan un buen servicio online.

Por ejemplo, el área de asesoría laboral online puede resolver cualquier duda del empresario con respecto a sus trabajadores, o incluso elaborar sus nóminas. Y todo ello sin que tenga que haber ningún desplazamiento.

El cliente puede contactar con el asesor a través de teléfono o mediante correo electrónico y enviar sus documentos de forma digital. Todo eso supone un gran ahorro de tiempo, pero también de dinero.

Sin papeles por medio, el trabajo se vuelve mucho más eficiente tanto para los empresarios como para la gestoría. Esto da lugar a trámites más sencillos de llevar a cabo y más rápidos.

La asesoría que trabaja en línea no tiene tantos gastos como una que opera físicamente, por lo que puede ofrecer precios más competitivos a sus clientes.

Programa de facturación gratuito: la guinda del pastel

Para muchos empresarios la clave para elegir entre una gestoría online u otra es la posibilidad de poder contar con un programa de facturación que les resulte sencillo de utilizar y que además sea gratuito.

Un buen ejemplo es Hoy Asesores, en la que la tarifa plana da acceso a los clientes a Hoy Factura, un programa gratuito en el que pueden hacer la gestión de sus facturas. En combinación con Hoy Gestión permite llevar la gestión de las nóminas, las facturas, los impuestos y otros trámites de la empresa de la forma más sencilla posible.

Un programa de facturación gratuito y un buen servicio son claves para que las asesorías que trabajan online tengan cada vez más clientes.

Publica tu opinión sobre el artículo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.