opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar
BLOG

Mallorca - isla de los caminos ecantados

Muchas Personas eligen Mallorca como lugar para pasar sus vacaciones a menudo se alojan en hoteles con cercanías a las famosas playas apuntadas por los tours operadores donde afluen miles y miles de turistas y se pueden sentir como en una calle comercial de cualquier ciudad de España estando a la playa.
Repletos de hamacas de toallas que a menudo ni siquiera hay sitio para sentarse.
la isla de Mallorca ofrece aun lugares escondidos y repletos de paisajes increíbles donde poca gente se atreve a visitar por falta de transporte o simple desconocimiento de aquellos lugares.
LA TRAMUNTANA:
Puig major con su altura de 1445 metros sobre el nivel del mar es el punto mas alto de Mallorca y para llegar es una de las rutas para los amantes de la naturaleza que tendrán su merecido al llegar a la cima.
Rutas llenas de pinos mediterraneo, casas antiguas, posesiones y restaurantes sin publicidad que funcionan del boca a boca como en Es Verger que se puede comer el cordero cocinado al estilo casero

Pueblos con Carácter :
El camino desde Port Andratx hasta estellencs una mezcla de verde y azul por el color del mar y la naturaleza aun virgen dejara un imborrable recuerdo del lugar
seguiremos hasta llegar a Valldemossa con sus calles de aboquines donde el prestigioso compositor de música clásica Chopin con su amante George Sand dejaron alguna huella en este precioso pueblo.
George Sand : escritora Francesa se relacionara con el compositor unos 10 años y escribirá una obra"un invierno en Mallorca" relacionado con su estancia en Mallorca.
Si llegan a Valldemossa entonces no se pierdan ir hasta el Port de Valldemossa les dejaran algo aturdidos por la extrema belleza indescriptible.
Deia Famosa por tener unas casas actores estadouinenses como Michael Douglas entre otros pero a menudo se olvida de hablar de Robert Graves donde al final del pueblo en ruta a port soller tiene su casa museo .
En port Soller podrán subir a bordo del famoso tranvia de madera que hace ida y vuelta de Soller hasta Port Soller y otro trayecto desde Soller a palma
Si sienten en forma y quieren seguir sentir emociones fuertes entonces Cala Tuent y sa calobra serán el postre del Viaje y para el digestivo ir a lluc..

Publica tu opinión sobre el artículo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.