opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar
BLOG

La decoración de una boda perfecta

Muchas son las novias y novios que quieren que el día de su boda sea especial y diferente a cualquier boda tradicional. Son necesarios muchos días para preparar la decoración de tu Boda y nunca se sabe por donde empezar, si las flores , si la entrada decorada , si quieres un lugar vintage, nunca lo tenemos claro como decorar la Boda.

Hoy en día, las Novias están cambiando la forma de celebrar su boda y pasan de lo tradicional, a lo innovador y diferente, muchas deciden que sea una boda vintage, con una decoración diferenciadora, utilizando medios llamativos para sus invitados y hacerles participes del evento.
En esta decoración se está imponiendo los conocidos PHOTOCALL, un fondo decorado e impreso a gusto de los novios, los ROLLUP, ideal para una recepción a los invitados, las LETRAS DE BODAS, iniciales de un tamaño considerado desde 1 a 2 metros de altura para unas fotos espectaculares, la DECORACION VINTAGE, necesaria para toda boda en exterior, da un punto retro y de vanguardia, los MINI-POSTRES, son necesarios para mantener activo a nuestros invitados y la ILUMINACION NOCTURNA, sin este final romántico, con tu iniciales iluminadas, nunca sabrás si tu boda fue diferente.

La decoración

Es de agradecer cuando tus invitados llegan a tu Boda y pueden, en un solo pestañeo, reconocer a los novios, colocando un roll up, con su fotografía, de cada novia a la entrada.
Para que el camino siga señalizado para nuestros invitados que mejor que colocar las inmensas letras gigantes, con tus iniciales en la recepción.
Si tu boda es en el exterior, aprovecha lo que da la naturaleza y prepara un reservado vintage, para que tus invitados recuerden tu diferencia.
No podemos dejar pasar la ayuda que tiene el poder disponer de tu photocall para tus recuerdos fotográficos y graciosos con tus amigos y familiares.
A toda boda se le acompaña una sala de baile y con ella el apartado de mini-postres, para recuperar fuerzas para toda la noche.
Noche que no podemos dejar de pasar sin una iluminación vintage con tu LOVE iluminado, bajo el cielo estrellado y romántico, este es el final que te mereces.

Tu decoración para casa

Podemos aprovechar toda nuestra decoración para futuros festejos de nuestros hijos, ya que les gustara poder hacer fotos disfrazados con tu photocall de bodas.
Y por qué no decorar vuestro nido de matrimonio con vuestras letras iniciales gigantes, o podemos colocar las iniciales pequeñas en vuestros salón, que te recuerde el día más feliz, tu boda.
Ya que nuestros amigos seguirán visitando nuestra nueva casa, porque no recibir a los invitados con la imagen de vuestros roll up de bodas, vuestra foto gigante de 2 metros les recibirá con agrado.
Las navidades llegan pronto y nuestro árbol de navidad necesita tu decoración de bodas, la iluminación nocturna vintage, será un cálido recibimiento para un nuevo año.
Debemos aprovechar toda la decoración vintage, te traerá agradables recuerdos.
Espero poder haber ayudado en tu decoración y si necesitas cualquier consejo entra en nuestra red de facebook.

Publica tu opinión sobre el artículo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.