opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar
BLOG

Calentar agua en una olla

De todos es conocido el cruce de opiniones que se ollen por la calle y sobre todo por los entendidos en la materia y que no tienen ni pu...idea. Si, Si todos esos o esas que igual opinan con garantia notarial de Medicina que de Ventanas.
Incluso diría que cada vez hay más de los que prectican labores profesionales e incluso del ramo de la ventana que se encaparran a opinar, aconsejar, temas refrentes a aspectos y resultados de las ventanas de una casa, si, si de una casa cualquiera, sea un piso o una torre ó chalet.

Y sobre todo hablan de lo que aislan las ventanas de cualquier material con la que están fabricadas y en especial las de Aluminio y las de PVC, una guerra sin cuartel, bueno, más que guerra yo diría, "fanatismo" por que defender algo que no es defendible no creo que sea normal y digo esto, por que algunos parece que les valla la vida en ello. Me explico, antes de defender una postura se debe ser muy profesional y si lo que tienes y quieres vender, no es cierto.

No es ético y profesional que sin aportar datos reales, los aportes encubiertos hasta donde te beneficia o para salir airoso de este, se justifique su defensa atacando al otro material con el que se fabrican ventanas para despistar a la persona/nas interesadas.
La labor profesional de un vendedor de ventanas para edificios debe ser imparcial y si el hierro no es aislante por ser un material Metálico, pues no lo es y punto y basta de mentiras de que si cuando hay un fuego no arde, jolin !! claro que no arde, pero se deforma por su cualidad de ser un transmisor 100 % Metálico. Metálico como el #Aluminio, Acero, metales no ferricos, etc.

Por eso digo siempre......... Mi "Yaya" (Abuela) me calentaba la #leche en un "#pote de Aluminio", se entiende verdad ? pues eso.
Bien es cierto que en temas de aislamiento de ventanas, de tener una de madera con cristales sencillos y con problemas reales de entrada de "Frío" y que se entienda que digo "Frio" y no "Aire" por que no lo es lo mismo, aunque la mayoría asemeja el Aire a la entrada de Frío y nunca a la entrada de calor que es lo mismo.

Pues eso al no entrar aire como en las de madera cuando se cambian por unas de material #metálico, dicen eso de que ya no entra #frío o ne escapa el #calor de dentro, pero realmente es un #error ya que el que no entre frío directo (ese que te dá en la cara y lo notas) si que entra por #transmisión por el perfil metálico, algo que no pasaba con las viejas de madera, con lo cual lo "sevido por lo comido".

Publica tu opinión sobre el artículo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.