opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar
BLOG

¿Quieres vacaciones tranquilas?

En estas fechas, hablar de vacaciones suena a gloria, realizar el viaje soñado y disfrutarlo como "si no hubiera un mañana" desde luego, es lo que toca, sin ninguna duda.
Pero antes, una pequeña recomendación para que todo sea tal cual lo habías organizado. Hay que tener en cuenta que también son fechas para los "cacos" que hacen su "agosto" abriendo la puerta de casa y encontrándonos todo "patas arriba" con los inconvenientes que ocasiona esta mala experiencia.
¿Que hacer antes como medio preventivo? son muchos los consejos que queremos compartir con todos vosotros.
Lo primero e importante no comentar a "bombo y platillo" en redes sociales los propósitos que tenéis planteados para vuestras vacaciones. Evitar dar información que después trae dichas complicaciones. Tan solo a vuestros familiares que sí lo deben saber. En cuanto a la apariencia del hogar, mantener el mismo aspecto visible como si estuvierais. Si tenéis la posibilidad que algún familiar o persona de confianza eche un vistazo para que en la casa haya signos de actividad (persianas, buzón, luces, etc), esto es bastante recomendado. Si cuidamos estos aspectos, te aseguro que se consigue mucho. Ademas, si tenéis la posibilidad de contratar una alarma, mucho mejor.
Ahora toca hablar de la elección en puerta, cerradura, bombillo, escudo y cerrojo. Este aspecto es también muy importante y relevante tenerlo controlado.
Por ello, unas pautas sencillas para prevenir y proteger nuestra área privada, nada complicado pero preventivo si queremos estar tranquilos cada vez que salgamos de viaje, comprar, visitar a unos amigos o lo que nos apetezca.
Las puertas de seguridad pueden ser blindadas o acorazadas. Esto parece ser un punto infranqueable, un "bunquer" para sentirnos tranquilos ¿verdad?, pues no. Puedes tener una puerta fuerte, robusta pero fácil de abrir. Y si te preguntas ¿como puede ser? pues muy sencillo, los ladrones consiguen abrir puertas seguras en segundos. Tienen herramientas para conseguir llevar a cabo su propósito, parece increíble pero cierto.
¿Que debemos tener en cuenta para ponerle difícil a los cacos sus intenciones? el BOMBILLO O CILINDRO de Alta Seguridad que tengamos instalado en la cerradura de nuestra puerta, aunque aparentemente no se le de mucha importancia es aquí donde se falla, porque la tiene y toda.
El Sistema Antibumping para bombillos en cerraduras, en escudos o cerrojos es vital para detener los actos vandalicos. Pero vayamos un poco mas despacio en estos conceptos.
Describir un bombillo Antibumping de alta Seguridad es añadir protección y tiempo para que no lleven a cabo los robos. Estos Sistemas están fabricados con barras de acero, resistentes y de alta durabilidad, mecanismos mucho mas sofisticados con pines centrales y laterales, toda una generación a la altura de los acontecimientos que por desgracia, estamos viviendo.
Este mismo sistema se incorpora para los Escudos Alta Seguridad. Un Escudo Antibumping no es un embellecedor, nada de eso. El Escudo Alta Seguridad protege aun mas al Bombillo y si este es Alta Seguridad sumas mayor protección, ponerlo mas complicando a la hora de abrir con taladro, ganzúa o extracción. Añadir un Escudo con estas características es blindar su hogar. Hay escudos que ademas de reunir estas condiciones tienen alarma incorporada, esto es un extra mas a la protección, ¡que duda cabe!.
Los cerrojos también aportan seguridad. Son Antibumping (tienen las mismas características mencionadas anteriormente). Pueden ser invisibles y con alarma, lo que dificulta la posibilidad de que nos entren a robar.
Abre las puertas, pero a la Confianza y a la Seguridad, al resto plantearlo con otras determinaciones.
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo.

Publica tu opinión sobre el artículo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.