opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar
BLOG

¿Láser Tag o Láser Combat ? Ayuda por favor!!

Cada vez está más tienen más demanda y aceptación los juegos de acción en grupo como el paintball, airsoft, láser combat o láser tag. Nos queremos centrar en los dos últimos ya que aunque son muy parecidos no son lo mismo y como comparten la palabra "láser" puede llevarnos a error.
Muchas veces se utilizan como sinónimos y muchos clientes no los distinguen. Ambas actividades utilizan luz infrarroja ya que un láser seguro para la vista sería muy caro pero a partir de ahí lo demás suele ser diferente.
El láser tag apareció en los años 70 del siglo pasado y evolucionó del uso militar al recreativo. centrándose en locales con luz negra, ambientación futurista y espacios tipo laberinto. Normalmente el cliente lleva un chaleco con luces y sonidos que indican a los jugadores desde los puntos de vida que le quedan a su posición en la partida. El arma suele ser de plástico y sin parecido a un arma real. Se proponen juegos o misiones pero también se puntúa individualmente. Es divertido para ir con un amigo porque no necesitas un grupo grande para jugar.
El láser combat busca cierta ambientación militar por lo que las armas que se utilizan tienen un aspecto realista dentro de lo posible. Llevan una mira holográfica necesaria para poder acertar a los contrarios. Los sensores no van en un chaleco sino en las armas y la cabeza. Suelen utilizarse instalaciones cerradas o al aire libre pero no laberintos sino espacios que simulan zonas de guerra. Muchas veces se disfraza al grupo con ropa militar. Las misiones o juegos son siempre de equipo buscando la coordinación del grupo por lo que funciona muy bien para actividades de team building.
Ambas actividades son divertidas y aptas para todos los públicos, anímate a probarlas.

Publica tu opinión sobre el artículo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.