opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Black&White Peluqueros - Peluquería corazón del barrio de Salamanca Madrid

Peluquería en Madrid

Adrien Palma, reconocido estilista especialista en Madrid en Alisado de Queratina sin formol y los innovadores tratamientos de Botox capilar y Laser Therapy para devolver la salud y el brillo a su cabello. Servicios especiales para novias, madrinas y eventos.

Descubra un salón diferente, con una decoración intimista que nada tiene que ver con las frías decoraciones de las cadenas de peluquería. Tocadores hechos con consolas clásicas y espejos franceses antiguos se combinan con sillones ergonómicos de última generación

Ofrecemos tocados de diseño exclusivo para fiestas y clientas de todas las edades, realizados en exclusiva por la diseñadora Bibiana la Lía.

Descubra en nuestra web por qué la Prensa y los principales Blogs de belleza nos recomiendan. En nuestra web verá los recortes de prensa y los posts en los que se habla de nosotros y de nuestros servicios.

Peluquería en Madrid

Peluquería

General Pardiñas 47
28001 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
914624104
Indizze: 137 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de peluquerías

General Pardiñas 47, 28001, Madrid, Madrid, España

servicios - Peluquerías en Madrid

Alisado, Peluqueria madrid, Botox, Keratina, Peinados para novias, Queratina, Laser therapy, Maquillaje novias, Alisado de queratina, Alisado de keratina y servicios relacionados con peluquería en madrid, black&white peluqueros productos de peluquería, la tienda de peluquería en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Peluquería cerca de Coslada, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes y Getafe.

Publica tu opinión sobre Black&White Peluqueros

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.