opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Beltá & Frajumar - diseño, fabricación y comercialización de muebles, Murcia

Fabricante de muebles en Yecla - Murcia

Beltá & Frajumar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles tapizados, auxiliares y entornos decorativos para hogar y contract. Ofrecemos un amplio abanico de servicios adicionales para realizar todo tipo de proyectos contract de interiorismo a escala nacional e internacional, avalada por cada uno de los proyectos realizados en hoteles, apartamentos, restaurante y espacios comunes. Actuamos como único interlocutor con nuestro cliente. Trabajamos con clientes particulares, hoteles, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas públicas. Tenemos un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de materiales. Contamos con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello nos permite abordar cualquier tipo de proyecto ofreciendo siempre a nuestros clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo y un importante ahorro en costes.
Desde sus inicios BELTÁ & FRAJUMAR ha procurado la obtención de los más altos niveles de calidad y servicio, al mejor precio en sus productos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el máximo respeto por el medioambiente. Para ello se ha establecido un sistema de gestión de calidad y medio ambiente promoviendo una compresión y difusión de nuestra política de calidad y medioambiente dentro de nuestra organización, mediante formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y colaboradores.

Fabricante de muebles en Yecla - Murcia

Fabricante de muebles

Pol. Ind. "Urbayecla II"
30510 - Yecla
Yecla, Murcia
+34 653 359 276
Indizze: 99 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de muebles

Pol. Ind. "Urbayecla II" , 30510, Yecla, Murcia, España

servicios - Fabricantes de muebles en Yecla y Murcia

Al estar en Yecla tambi�n le pueden interesar servicios como Fabricante de muebles cerca de Caudete, Salinas, Villena, Jumilla, Montealegre del Castillo, Pinós y Font de la Figuera.

Publica tu opinión sobre Beltá & Frajumar

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.