opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

bekamaleona - Ropa y complementos de marca de segunda mano, Alpicat, Lleida

Tienda de ropa de segunda mano en Alpicat - Lleida

www.bekamaleona.com es una boutique online especializada en ropa y complementos de marca de segunda mano para mujer y niñ@s.

En nuestra boutique podrás encontrar ropa de primeras marcas como Adolfo Dominguez, Tommy Hilfiger, Ralph Laurent, Javier Simorra, Jorge Terra, entre una larga lista de diseñadores de reconocido prestigio a precios que pueden llegar hasta un 85% del importe original del artículo.

También disponemos de la sección LAST CALL o oportunidades, dónde podrás adquirir vestidos de fiesta de boutiques pero que no son de marcas conocidas. ¡Son prendas de alta calidad y a un precio máximo de 52 euros!!

En bekamaleona también tenemos

sección para niñ@s. Ropa y complementos de calidad de primeras marcas: Ralph Laurent, Buberrys, Munich, Geox, Catimini y un largo etcétera.

Por supuesto, todos los artículos que se encuentran en perfecto estado puesto que se hace un control exhaustivo de calidad de cada una de las prendas. Es nuestro compromiso con nuestr@s client@s. Para nosotr@s segunda mano significa poder dar una segunda oportunidad a artículos que se encuentran en óptimas condiciones a precios más rebajados.

Además en bekamaleona estamos comprometidos con causas solidarias aportando un 1 euro de cada pedido a una entidad solidaria.

Para que podáis hacer vuestras consultas ponemos a vuestra disposición un servicio de chat y teléfono para atender vuestras consultas de 10 a 13 horas y de 21 a 23 horas para vuestra mayor comodidad.

Tienda de ropa de segunda mano en Alpicat - Lleida

Tienda de ropa de segunda mano

Pompeu Fabra, 42
25110 - Alpicat
Alpicat, Lleida
635 068 591
Indizze: 121 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Pompeu Fabra, 42, 25110, Alpicat, Lleida, España

servicios - Tiendas de ropa de segunda mano en Alpicat y Lleida

Ropa de segunda mano, Ropa de marca de segunda mano, Ropa barata, Tienda de ropa de segunda mano online, Ropa de segunda mano online, Venta de ropa segunda mano online, Ropa de niño de segunda mano, Ropa de marca de niño de segunda mano, Ropa barata por internet, Vestidos de fiesta de marca de segunda mano y servicios relacionados con ropa de segunda mano en alpicat, bekamaleona ropa usada barata, tiendas de ropa de segunda mano en lleida, ofertas en ropa de segunda mano en lleida, ropa de ocasión online en alpicat, roba de segona mà a alpicat, bekamaleona botigues de roba de segona mà, roba d'casió a lleida, roba feta servir a lleida.

Al estar en Alpicat tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de ropa de segunda mano cerca de Torrefarrera, Rosselló, Torre-serona, Vilanova de Segrià, Benavent de Segrià, Lleida y Alguaire.

Publica tu opinión sobre bekamaleona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.