opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados - Abogados en Sevilla

Bufete jurídico en Sevilla

Despacho de abogados en Sevilla.

Prestamos asistencia jurídica en Sevilla, contando con expertos en todas las ramas del derecho. Le ofrecemos el servicio de los mejores abogados penalistas de Sevilla, especialistas en resolver los casos más graves y urgentes. También contamos con expertos en Derecho mercantil, para su negocio o empresa; Derecho Civil, contratos; Derecho de Familia, separaciones, divorcios y divorcios express. Derecho Hipotecario, le reclamamos las cantidades relativas a la cláusulas suelo y prestamos asistencia legal en ejecuciones hipotecarias; Derecho Laboral, si le han despedido o sancionado en su puesto de trabajo, también contamos con el experto adecuado para usted. Por supuesto, también prestamos asistencia legal a consumidores y usuarios.

En junio de 2017, integramos como profesional asociada a Dña. Pilar González Sepúlveda, abogada con dilatada experiencia en extranjería y asistencia jurídica farmacéutica, ampliando así, nuestro campo de conocimiento al Derecho de Extranjería y Derecho Farmacéutico.

Bufete jurídico en Sevilla

Bufete jurídico

C/Blanco White,4.Local 1. Edificio Emperatriz
41018 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
95 534 82 06
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Blanco White,4.Local 1. Edificio Emperatriz, 41018, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Bufetes jurídicos en Sevilla

Abogados penalistas, Abogados en sevilla, Derecho Penal, Derecho de familia, Derecho mercantil, Derecho civil, Derecho administrativo, Derecho de Consumo, Máster Universitario en Abogacía y Derecho de los Negocios Internacionales Official.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Bufete jurídico cerca de San Juan de Aznalfarache, Camas, Tomares, Gelves, Santiponce, Castilleja de Guzmán y Castilleja de la Cuesta.

Tarifas / Precios

Primera consulta gratuita

*Siempre que se inicie el procedimiento con nuestro despacho de abogados, su consulta no tendrá ningún coste. El coste de la consulta de asesoramiento se tarifa desde 30€.

Publica tu opinión sobre Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.