opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Avanluce - Proyectos de iluminación en Barcelona, hoteles..

Estudio de arquitectura en Barcelona

Avanluce es una empresa con sede en Barcelona, especializada en la realización de proyectos de iluminación de interiores y exteriores, en la venta y distribución de luminarias de principales marcas de iluminación, y en la consultoría lumínica.

Nuestro ámbito de actuación es Barcelona provincia, resto territorio nacional e internacional.

Contamos con un amplia red de arquitectos e interioristas con los que colaboramos habitualmente. Nuestras principales áreas de actuación son: Residencial, Retail (restaurantes, tiendas, franquicias); Despachos y oficinas; Proyectos Singulares (museos, exposiciones, ferias...); Hoteles (56 proyectos hasta abril 2012 que incluyen desde remodelación hasta obra nueva).

Estudio de arquitectura en Barcelona

Estudio de arquitectura

Rector Ubach 45
08021 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
932003066
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Rector Ubach 45, 08021, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de arquitectura en Barcelona

Iluminación, Iluminacion exteriores, Iluminación Led, Eficiencia energética, Venta iluminacion, Sostenibilidad y eficiencia energética, Iluminación hoteles, Iluminación tiendas, Amplia variedad de modelos en bajo consumo y leds, Proyectos iluminación barcelona, Iluminación interior barcelona, Lighting designer, Iluminación viviendas, Lámparas e iluminación y servicios relacionados con arquitectos en barcelona, avanluce proyectos de arquitectura, estudio de arquitectura en barcelona, arquitectes a barcelona, avanluce projectes d'arquitectura, estudi d'arquitectura a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de arquitectura cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Avanluce

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.