opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Audicon - Audicon | Auditoría, Consultoría y Fiscalidad, Santiago de Compostela, La Coruña

empresa de Auditorías de empresas en Santiago de Compostela - La Coruña

Audicon es una empresa que nace en el año 2000, y está conformada por una serie de profesionales con gran experiencia en el sector de la consultoría, la auditoría y la informática.

Nuestra plantilla está formada por un equipo profesional muy compensado de expertos en las diferentes áreas de la economía y la empresa.

En Audicon, trabajamos para ayudar a las personas y a las empresas de todo el mundo a desarrollar todo su potencial personal y económico. Creemos firmemente en las personas y en la vida como constante cambio y adpatación.

Los principios que nos guían son los siguientes:

  1. Integridad, honestidad, respeto y humildad.
  2. Infinita curiosidad.
  3. Pasión por la tecnología y por el servicio que damos.
  4. Conseguir clientes entusiasmados con nuestro trabajo.
  5. Contribuir al bienestar social y medioambiental.
  6. Self-mastery

Audicon dispone de una amplia gama de servicios (auditoría, consultoría, cuadros de mando, productividad, gestión de software...). También cuenta con una red de partners por todo el mundo para adaptarse a todas las necesidades.

Los servicios que ofrecemos son:

  1. Auditoría Financiera:
    "Nuestra metodología se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, garantiza la obtención de valor añadido tanto en auditorías obligatorias como voluntarias. Audicon no se limita exclusivamente a la emisión de un informe de auditoría con un estándar de calidad del máximo nivel, está diseñado para identificar riesgos potenciales y las áreas de mejora de procesos de control interno contable y administrativo de nuestros clientes."
    1. Auditoría Pública:
      "El sector público al igual que el resto de instituciones anexas (empresas públicas, fundaciones, corporaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc) requieren un tratamiento específico, tanto por la legislación que los vincula, como por la gran importancia del cometido que desarrollan. Audicon, conocedor de la casuística y la preparación especial que requieren los trabajos de sector público, dispone de la estructura necesaria tanto a nivel de medios materiales como humanos."
    2. Auditoría Privada:
      "Audicon basándose en sus principios de independencia, calidad y rigor en la revisión de los estados financieros, no sólo emite una opinión sobre las cuentas anuales de la empresa, sino que aporta valor añadido al servicio utilizando sistemas de información únicos, desarrollados por nuestra propia firma para agilizar los procesos de auditoría."
  2. Consultoría Económica–Financiera:
    "Audicon cuenta con una amplia experiencia, obtenida tras más de 30 años en el mercado, gracias a ella, hablamos el “idioma” de nuestros clientes, entendemos su negocio y estamos en una excelente posición para resolver sus inquietudes. Nuestra política interna de innovación y formación continuada, nos ha preparado para comprender los negocios desde cualquier perspectiva."
  3. Gestión de Activos de Software:
    "En Audicon, como partners de Microsoft, te ofrecemos nuestros servicios para poder disfrutar de todas las ventajas de SAM (siglas en inglés de "Gestion de Activos de Software) y convertir los servicios de TI en una ventaja competitiva para tu organización."
  4. Business Intelligence (Cuadros de Mando):
    "Business Intelligence o Inteligencia de negocio, consiste simplemente en la transimisión de información en el momento y formato adecuados, realizada a las personas adecuadas en el momento exacto para la toma de decisiones."
  5. Productividad:
    "La tecnología y los procesos empleados por Audicon permiten de una forma sencilla, confidencial, totalmente legal conocer cuánto tiempo dedican los trabajadores de una empresa a cada actividad a lo largo de un periodo de tiempo determinado, identificar posibles riesgos, necesidades y cuellos de botella, proponiendo soluciones al respecto."
  6. Área de Formación.
  7. Si todavía no conoce a Audicon, le invitamos a navegar por la página web, no le dejará indiferente.

    Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mail a audicon@audicon.es o también, si lo desea, puede cubrir un pequeño formulario de contacto.

empresa de Auditorías de empresas en Santiago de Compostela - La Coruña

empresa de Auditorías de empresas

Curros Enriquez Nº18 – 4B
15702 - Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, La Coruña
981 577 562
981 572 923
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Curros Enriquez Nº18 – 4B , 15702, Santiago de Compostela, La Coruña, España

servicios - empresas de Auditorías de empresas en Santiago de Compostela y La Coruña

Audicon, Revision limitada auditoria, Revision limitada auditoria, Plan de tesoreria, Que es una due diligence, Revision limitada, Auditoria de cumplimiento, Auditoria de cumplimiento, Informe de revision limitada, Informe due diligence, Auditoria en el sector privado, Auditoria revision limitada, Planes de tesoreria, Elaboracion y seguimiento de presupuestos auditoria, Auditoría interna, Auditoria privada, Auditoria publica.

Al estar en Santiago de Compostela tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Auditorías de empresas cerca de Ames, Brión, Teo, Boqueixón, Vedra, Negreira y Touro.

Publica tu opinión sobre Audicon

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.