opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Atocha Centro de Negocios - Centro de Negocios AVE Atocha Madrid despachos

Centro de negocios en Madrid

Somos una empresa de nueva creación que apuesta por la atención personalizada de nuestro cliente, para nosotros lo más importante es que usted se dedique exclusivamente a su negocio, siendo totalmente flexibles con sus necesidades.

En Atocha Centro de Negocios, ofrecemos domiciliaciones comerciales, sociales y fiscales, disponemos de despachos, salas de reuniones y salas formación que alquilamos tanto de forma fija como por horas. Todos estos espacios son exteriores y muy luminosos, para hacer de su lugar de trabajo un espacio de lo más cómodo y acogedor.

Estamos especializados en la organización de eventos de empresas tales como reuniones, cursos de formación, presentaciones de productos, etc que complementamos con los servicios de catering a cargo de “En tu punto Catering” www.entupunto.es empresa de nuestro grupo.

Para que los clientes puedan disfrutar de una agradable comida contamos con reservados en el restaurante O Pazo de Lugo, a tan solo 5 minutos andando del centro de negocios. Los clientes podrán disfrutar de una agradable comida degustando los mejores productos traídos desde Galicia en un restaurante al que avalan 30 años de experiencia. www.opazodelugo.es

Disponemos de despachos que alquilamos por horas pensados para que profesionales como abogados, psicólogos, naturópatas, coach, comerciales, fotógrafos, diseñadores, fisioterapeutas o arquitectos puedan desarrollar su actividad en nuestro centro de negocios a precios muy competitivos.

La localización de Atocha Centro de Negocios es ideal para desplazamientos desde todos los puntos de Madrid y de España. Nos encontramos a 4 minutos andando de la estación de Atocha de AVE que conecta con Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, además de la estación de cercanías que conecta con todas las líneas de tren de la ciudad. Las carreteras de sur: A3 (Valencia), A4 (Andalucía), A42 (Toledo) y A5 (Extremadura y Portugal) están a tan solo 5 minutos de Atocha Centro de Negocios, así como el acceso a la zona norte de Madrid ya que el Paseo de la Castellana de encuentra a 6 minutos del centro.

Centro de negocios en Madrid

Centro de negocios

Paseo de las Delicias 30 7º Planta
28045 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 110 43 21
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Paseo de las Delicias 30 7º Planta, 28045, Madrid, Madrid, España

servicios - Centros de negocios en Madrid

Alquiler de despachos Atocha, Despachos por horas, Centro de Negocios en Madrid, Alquiler Despachos abogados, Servicios a empresas madrid, Alquiler sala de reuniones, Despachos psicologos, Despachos Asesores Madrid, Domiciliaciones Madrid, Salas de reuniones Madrid, Centro de Negocios Atocha, Despachos abogados Madrid, Domiciliacion comercial Madrid, Sala de formación Madrid, Domiciliacion social y fiscal Madrid y servicios relacionados con centros de negocios en madrid, atocha centro de negocios alquiler de oficinas, alquiler de oficinas equipadas en madrid, centros de empresas en madrid, business center en madrid, atocha centro de negocios offices for rent, centro de servicios para empresas y negocios en madrid, centro de negocios integral en madrid, alquiler de aulas en madrid, atocha centro de negocios alquiler de despachos, alquiler de salas para reuniones en madrid, coworking en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de negocios cerca de Leganés, Getafe, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Fuenlabrada y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Atocha Centro de Negocios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.