ATO Abogados SLP - Abogados para reclamaciones a bancos en Huelva, Huelva, Andalucía

Despacho de abogados en Huelva

Somos un despacho o bufete de abogados en Huelva especialista en reclamaciones a bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito. Entre nuestros servicios destacan la interposición de demandas a entidades financieras y de crédito por el cobro de comisiones ilegales, como las de devolución o excedido, por la colocación de cláusulas abusivas, como la cláusula suelo o de redondeo al alza, y por la contratación de productos tóxicos como swaps, permutas financieras, clips, depósitos estructurados, participaciones preferentes, cédulas hipotecarias, "valores Santander" y otros.
Somo el primer despacho de abogados onubense que ofrece conjuntamente servicios jurídicos y financieros especializados, gracias a la preparación y experiencia de nuestros letrados.

Asesoramos y colaboramos en la busqueda de financiación bancaria y en la gestión y preparación de los expedientes de solicitud de operaciones financieras de préstamo o crédito.
Tenemos, igualmente, una amplía experiencia en oponernos a las ejecuciones hipotecarias y de préstamos en general.
Nuestro director de los Servicios Jurídicos, el letrado ANTONIO OLAYA PONZONE, estuvo trabajando 16 años como directivo de una gran Caja de Ahorros catalana, habiendo desarrollado una brillante carrera como director de sucursal en distintas localidades de la provincia de Huelva, por lo que posee una amplía y dilatada experiencia en el sector financiero.
Desde octubre del año 2.010 es el Director Territorial de AUSBANC en la provincia de Huelva, destacando en la lucha y reclamación de las cláusula suelo de las hipotecas, apartado en el que Ausbanc es pionera en la obtención de sentencias favorables.
En materia de derecho civil tenemos un amplio bagaje en todo lo concerniente a obligaciones y contratos, además de todo lo relacionado con el derecho de la propiedad, habiendo tramitado y gestionado una gran cantidad de expedientes de dominio.
Paralelamente, dentro de nuestras áreas de actuación, estamos familiarizados con todo lo concerniente al urbanismo y desarrollos inmobiliarios, habiendo asesorado a una gran variedad de promotores inmobiliarios y gestionado multitud de proyectos de inversión. De la misma forma, hemos intervenido, en múltiples ocasiones, en la elaboración y resolución de contratos de compraventa de viviendas e inmuebles en general.
En relación a las sociedades mercantiles, hemos intervenido en muchos casos de reestructuración jurídica y financiera de empresas, habiendo coordinado y gestionado la creación y modificación de muchas y variadas empresas en diversos sectores de actividad.
Adaptamos nuestras minutas a la cuantía reclamada y a la situación económica del cliente, procurando que sean lo más equitativas posíbles.
Nuestro objetivo es estar al servicio de nuestros clientes de manera permanente, tratando de buscar las soluciones más razonables, rápidas y económicas.

Despacho de abogados en Huelva

Despacho de abogados

Calle Rascón 34 bajo
21001 - Huelva
Huelva (capital), Huelva
959255856
Indizze: 115 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos relacionados con el bufete de abogados

Calle Rascón 34 bajo, 21001, Huelva, Huelva, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Huelva

Expertos en ejecuciones hipotecarias en Huelva, Especialistas en derecho bancario en Huelva, Expertos en swaps y permutas financieras en Huelva, Especialistas en cláusulas bancarias abusivas en Huelva, Especialistas en comisiones bancarias en Huelva, Especialistas en compraventas de inmuebles, Reclamaciones de cláusula suelo en Huelva, Abogados en Huelva contra bancos, Abogados en Huelva contra cajas de ahorro y cajas rurales, Bufete de abogados en Huelva contra la banca, Despacho abogados en Huelva contra bancos y cajas, Servicios juridicos en Huelva contra clausula suelo, Servicios juridicos en Huelva contra swaps y permutas financieras, Abogados en Huelva contra ejecuciones hipotecarias, Abogados en Huelva contra swaps y permutas financieras y servicios relacionados con servicios jurídicos en huelva, ato abogados slp despacho de abogados, bufete de abogados en huelva, abogados en huelva, abogados colegiados en huelva, ato abogados slp abogados económicos, tarifas de abogados en huelva, honorarios de abogados en huelva, servicio jurídico en huelva, ato abogados slp minuta abogado, juicios en huelva, demandas en huelva, como demandar en huelva, ato abogados slp defensa, procurador en huelva, mejores abogados en la provincia en huelva, bufete jurídico en huelva.

Al estar en Huelva también le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Palos de la Frontera, Aljaraque, Punta Umbría, Moguer, San Juan del Puerto, Gibraleón y Trigueros.