opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Assef Group Assef Servicio Integrales y Seguridad - Servicios Integrales en Seguridad y Asesoría, Madrid

empresa de Mantenimiento integral de comunidades en Madrid

Grupo ASSEF, Servicios Integrales Madrid. Servicios integrales para particulares y empresas. Mantenimientos integrales para Comunidades de Propietarios y Comunidades de Vecinos.

El Grupo ASSEF Madrid es una empresa creada fruto de la unión de profesionales líderes en el sector de los servicios integrales en: mantenimiento integral de comunidades y empresas, seguridad, asesoría y formación. Además ofrecemos servicios como reparaciones y reformas para empresas y particulares, compuesta por un equipo humano altamente cualificado y dotado de una estructura avanzada que le permite atender múltiples necesidades de mantenimiento de una forma integral y económica, tanto en edificación civil como industrial.

El Grupo ASSEF Madrid le ofrece un amplio abanico de servicios orientado a comunidades, empresas y particulares, en Madrid y en el resto de Comunidades Autónomas. Realizaremos un estudio detallado de las necesidades a desempeñar en cada trabajo y así hacer un constante seguimiento del servicio con intervenciones en presencia física, en caso de que fuera necesario, para mantener una comunicación fluida y directa con el cliente.

empresa de Mantenimiento integral de comunidades en Madrid

empresa de Mantenimiento integral de comunidades

Calle General Escamez 24
28044 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
696758000
Indizze: 121 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle General Escamez 24, 28044, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Mantenimiento integral de comunidades en Madrid

Servicios integrales para empresas, Servicios integrales, Formación, Vigilantes de seguridad, Defensa legal, Servicios Integrales comunidad de propietarios, Asistencia letrada, Interosicion de recursos, Seguridad poligono industriales, Seguridad Edificos de Oficinas, Seguridad Hoteles, Seguridad congresos y convenciones.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Mantenimiento integral de comunidades cerca de Alcorcón, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Boadilla del Monte, Fuenlabrada y Móstoles.

Publica tu opinión sobre Assef Group Assef Servicio Integrales y Seguridad

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.