opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Asesoramientos Únicos - Creatividad estratégica: hostelería y restauración, Andalucía, Sevilla

empresa de Asesoría de hostelería en Sevilla

Asesoramientos Únicos se posiciona como un modelo de trabajo integral que optimiza todos los aspectos relacionados con el sector para mejorar la rentabilidad de hoteles, restaurantes y bares. Su función se centra en dotar de “alma” y de una personalidad única y diferenciada a cada uno de sus clientes.

Asesoramientos Únicos ofrece tres líneas de trabajo: Creaciones únicas, donde se trabaja la idea de negocio desde el principio, analizando el mercado y sus posibilidades, para lograr un negocio de éxito con una oferta diferenciada y única; Conceptos únicos, a través del cual se revisa un proyecto existente con el fin de reconceptualizarlo y dotarlo de personalidad propia frente a su competencia; y AUsesoramientos, que son servicios puntuales y específicos que cubren las necesidades concretas de los clientes y que van desde su imagen hasta su óptimo funcionamiento, su comunicación y su puesta en valor para obtener diferenciación y mayor rentabilidad.

Su metodología de trabajo se basa en una formación continua y el conocimiento de las últimas tendencias del sector que unida a los 21 años de experiencia a nivel nacional e internacional dotan a Asesoramientos Únicos de una visión global del negocio especializada en mejorar el posicionamiento, la diferenciación y la optimización de hoteles, restaurantes y bares, todo ello desde una visión creativa.

Alejandro Haurie es el fundador y director de Asesoramientos Únicos, un visionario al frente de este negocio formado a través de su experiencia profesional como director y gestor de numerosos proyectos relacionados con la hostelería y la restauración. Entre los proyectos de los que ha formado parte figuran nombres como la Hacienda Benazuza El Bulli Hotel (Sevilla), Hotel La Gazelle d’Or (Taroudant, Marruecos), la Cadena Oasis Hotels & Resorts (México), el Grupo de Restauración Mallorca, el Hotel Grand Oasis Paraiso Beach (Estepona, Málaga)…

En noviembre de 2011 Alejandro crea la consultoría Asesoramientos Únicos con una visión global y abierta, como conocedor intrínseco del sector y de sus necesidades. Desde entonces otros clientes han confiado en Asesoramientos Únicos y el equipo se ha ido nutriendo según las necesidades de cada proyecto. Entre sus clientes se encuentran el Hotel RITZ Madrid, Hotel Vereda Real, Hotel Casa 1800 (Sevilla y Granada) y el restaurante ESTIMAR de Rafa Zafra en Barcelona, entre otros.

--

Asesoramientos Únicos es un equipo de profesiones expertos en hostelería y restauración que desde 2O12 ofrece soluciones creativas que ayudan a hoteles, restaurantes y bares a conseguir un mejor posicionamiento y una mayor rentabilidad.
Al frente se encuentra Alejandro Haurie, experto en el sector hotelero a nivel nacional e internacional desde hace 21 años. Entre sus hitos profesionales se encuentra la dirección durante 10 años de la Hacienda Benazuza El Bulli Hotel, Sevilla (1999-2003 y 2004-2011), años en los que el Hotel recibe los mayores reconocimientos a nivel nacional e internacional. Además, en 2002, trabajó para el Grupo Mallorca encargándose de la creación de un nuevo concepto-tienda, entre otros grandes nombres.
El knowhow del director junto a un gran equipo multidisciplinar, una formación continua y el conocimiento de las últimas tendencias del sector, convierten Asesoramientos Únicos en la única agencia de creatividad estratégica especializada en mejorar el posicionamiento, la diferenciación y la optimización de hoteles, restaurantes y bares desde una visión global de su negocio.

empresa de Asesoría de hostelería en Sevilla

empresa de Asesoría de hostelería

Imaginero Castillo Lastrucci, 12 - 4
41002 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
649 222 961
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Imaginero Castillo Lastrucci, 12 - 4, 41002 , Sevilla, Sevilla, España

servicios - empresas de Asesoría de hostelería en Sevilla

Estrategias creativas hoteles, Estrategias creativas restaurantes, Estrategias creativas bares, Creación de marcas hoteles, Creación de marca restaurantes, Creación de marca bares, Revisión de negocios restauración, Revisión de negocio bares, Revisión de negocio hoteles, Ideas para optimizar negocios, Ideas para optimizar bares, Ideas para optimizar restaurantes, Ideas para rentabilizar hoteles, Diseño creativo, Creación de negocios diferenciados, Creación de negocios rentables.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Asesoría de hostelería cerca de Camas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Santiponce, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta y Gines.

Tarifas / Precios

CONSULTAR SERVICIOS:
* Creaciones únicas – trabajamos la idea de negocio desde el principio, analizando el mercado y sus posibilidades, para hacer de una idea, un negocio de éxito con una oferta diferenciada y única.

* Conceptos únicos – revisionamos el proyecto existente para conceptualizarlo y dotarlo de personalidad y alma propia frente a su competencia.

* AUsesoramientos – servicios puntuales y específicos para cubrir las necesidades concretas de nuestros clientes. Abordamos todas las áreas que comprende el negocio, desde su imagen hasta su óptimo funcionamiento, su comunicación y su puesta en valor para obtener diferenciación y mayor rentabilidad.

Publica tu opinión sobre Asesoramientos Únicos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.