opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Arquitasa SA - Valoraciones y tasaciones inmobiliarias, Valencia

empresa de Tasaciones inmobiliarias en Valencia

Empresa dedicada a la valoración y tasación de inmuebles.

Arquitasa SA es la Sociedad de Tasación de los Colegios Oficiales de Arquitectos de España y está inscrita en el Registro de Sociedades de Tasación del Banco de España.

Arquitasa realiza unas valoraciones totalmente independientes, objetivas y rigurosas, garantizadas en todo momento por nuestro control técnico y por la amplia experiencia de nuestros tasadores.

Con ofertas especiales para profesionales (abogados, administradores de fincas, gestores, asesores, economistas, etc...) Arquitasa realiza valoraciones en todo el territorio nacional.

Con sede en Valencia, Arquitasa tiene delegaciones territoriales en Sevilla y A Coruña, y una red de tasadores que abarca todo el territorio nacional. Esto nos permite realizar valoraciones en cualquier punto de España con rapidez y eficacia.

Todos nuestros tasadores son Arquitectos Superiores de amplia experiencia en valoraciones, con conocimientos profundos del mercado. Así podemos garantizar que todos y cada uno de nuestros trabajos están realizados con el máximo rigor y calidad.

empresa de Tasaciones inmobiliarias en Valencia

empresa de Tasaciones inmobiliarias

Avda. Pérez Galdós 13, 1º 1ª4
46007 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
902537100
963522503
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Pérez Galdós 13, 1º 1ª4, 46007, Valencia, Valencia, España

servicios - empresas de Tasaciones inmobiliarias en Valencia

Valoraciones y tasaciones, Inmobiliario, Peritos, Valor de mercado, Tasaciones de viviendas, Viviendas, Tasaciones de bienes inmubles, Tasaciones, Tasaciones de bienes inmuebles.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Tasaciones inmobiliarias cerca de Xirivella, Aldaia, Alaquàs, Mislata, Quart de Poblet, el Torrent y Picanya.

Publica tu opinión sobre Arquitasa SA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.