Arosa Bus S.A. - Transporte de viajeros por carretera en O Salnés, Cambados, Pontevedra

Servicio de autobús urbano en Cambados - Pontevedra

AROSA BUS es una empresa especializada en el transporte de viajeros por carretera. Ubicada en Cambados, en pleno corazón del Salnés, ofrecemos todo tipo de servicios de transporte por carretera tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo capitaneado por José Núñez Cores, ex-socio y fundador del grupo Núñez Barros, junto con sus hijos José y María Aleyda Núñez Outón, cuenta con unos conductores y un personal altamente cualificado y formado.

Disponemos de una flota de autobuses con el equipamiento más moderno del mercado, que garantiza la seguridad y el confort de nuestros clientes. También contamos con autorización administrativa de alquier de turismos con conductor.

Nuestra filosofía es trabajar de manera profesional y organizada, y así cumplir las expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Servicio de autobús urbano en Cambados - Pontevedra

Servicio de autobús urbano

Polg. Ind. del Salnés - Sete Pías parcela nº 67
36630 - Cambados
Cambados, Pontevedra
986198090
637130725
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Polg. Ind. del Salnés - Sete Pías parcela nº 67, 36630, Cambados, Pontevedra, España

servicios - Autobuses en Cambados y Pontevedra

autobuses urbanos en cambados, arosa bus s.a. horarios de autobuses urbanos, lineas transporte urbano autobús en pontevedra

Al estar en Cambados también le pueden interesar servicios como Servicio de autobús urbano cerca de Ribadumia, Meis, Barro, Grove, Illa de Arousa, Campo Lameiro y Ribeira.

Arosa Bus S.A.