Arcos - Fábrica de Cuchillería en Albacete

Cuchillería en Albacete

Arcos Hermanos S.A es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.

Fabricante de cuchillos desde hace más de ciento treinta años, en la actualidad, cuenta con un equipo humano de 500 personas que fabrican 600 modelos diferentes de cuchillos y una media de 70.000 piezas diarias.
En una superficie de unos 30.000 m2 dividida en distintas plantas en la provincia de Albacete (España) se levanta esta industria.

Trabaja con la última tecnología de fabricación y, la actualiza constantemente, para que el nivel de calidad de cada producto no disminuya. Así pues, se consolida como empresa líder de cuchillería profesional, de uso doméstico, útiles de cocina y complementos.

ARCOS, PASIÓN POR LA PRECISIÓN

Cuchillería en Albacete

Cuchillería

Avda. Gregorio Arcos, s/n
02007 - Albacete
Albacete (ciudad), Albacete
967 210 261
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda. Gregorio Arcos, s/n, 02007, Albacete, Albacete, España

servicios - Cuchillerías en Albacete

Cuchillos de cocina, Cuberterias, Afiladores de cuchillos, Cuchillos Profesionales, Cuchillos de Mesa, Juegos de Cocina, Útiles Profesionales, Útiles de Cocina, Tijeras de cocina, Tijeras Profesionales, Soportes Jamoneros, Navajas, Guantes de Protección, Tablas de Corte, Afiladores, Chairas.

Al estar en Albacete también le pueden interesar servicios como Cuchillería cerca de Herrera, Gineta, Chinchilla de Monte-Aragón, Valdeganga, Montalvos, Motilleja y Balazote.