opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Animaciones Brushmadrid - Animación de fiestas y eventos Madrid. Actores, Comunidad de Madrid

Empresa de espectáculos en Madrid

Animaciones Brushmadrid - Grupo de animadores y cómicos para eventos y fiestas. Creación de shows cómicos, perfomances originales y animaciones creativas y divertidas para todo tipo de fiestas y eventos de empresa en Madrid y otras ciudades de España.

Somos un equipo joven y variado de artistas profesionales, dedicado por entero al arte de hacer reir con talento, encanto y amor hacia nuestro oficio, convencidos de llevar el humor y crear carcajadas a quienes confían en nosotros es una labor que bien merece el esfuerzo que conlleva.

En Animaciones Brushmadrid los organizadores de fiestas profesionales, agencias de organización de eventos (bodas, despedidas de solteros, fiestas temáticas, etc) y el público en general puede encontrar una amplia oferta de opciones sensacionales para disfrutar de manera relajada y original de sus celebraciones, bien sea para toda la familia, como cenas especiales y aniversarios de bodas o fiestas tematizadas como Halloween o reencuentros corporativos.

Animadores para fiestas familiares e infantiles: Magos, payasos, clowns, zancudos, animadores de juegos, pintacaras, globofléxia, malabaristas, cuentacuentos, etc.

Animadores para eventos de empresa y celebraciones privadas: Speakers, presentadores, drag queens, strippers, gogós, bailarinas danza del vientre, magos, cómicos, humoristas, monologuistas, actores de incognito, camareros infiltrados, camareras infiltradas, actrices, antistrippers cómicos, dúos drag queen, mentalistas, etc.

En Animaciones Brushmadrid estaremos encantados de ayudarte a disfrutar más de tus fiestas. Si no sabes qué tipo de animador o animadora contratar, o si te gustaría un show cómico personalizado, puedes contar con nosotros.¡Estaremos encantados te asesorarte sobre la animación más apropiada para tu fiesta o evento!

¿COMO TRABAJAMOS EN BRUSHMADRID?

En Animaciones Brushmadrid sabemos que cada cliente es único, por eso nos esforzamos en conocerle un poco más, sobre todo conocer con exactitud el tipo de celebración y las ideas que tiene en mente. Llegados a ese punto, le proponemos diferentes ideas, siempre pensadas para maximizar el logro de sus objetivos, sean estos divertir, entretener, sorprender, agasajar a sus invitados, hacer entrega de premios, regalar un momento divertido a clientes o plantilla de trabajadores, etc.

¿EN QUE LOCALIDADES DE ESPAÑA TRABAJAMOS?

Puedes disfrutar de nuestros servicios de animación y creación de espectáculos diversos en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Avila, Toledo, Cuenca, Alcazar de San Juan, Ciudad Real y otras ciudades de España. ¡Consulta con nosotros cualquier duda que tengas al respecto!

¡DONDE CELEBRES, ALLI ESTAREMOS!

Animaciones Brushmadrid crea momentos especiales y divertidos para celebraciones en el sitio que elijas: restaurante pub, salón de bodas, centros cívicos, hoteles y casas rurales...¡Incluso a domicilio!

¿COMO SON LAS ANIMACIONES BRUSHMADRID?

Depende de para qué tipo de público tengamos que realizar la actividad de animación o espectáculo. Hablando en términos generales, en Animaciones Brushmadrid nos esforzamos en llevar a nuestro público (familiar, adultos o empresas) espectáculos y animaciones de calidad, creadas por profesionales dedicados por entero al arte de entretener con gusto, talento y capacidad. ¡Amanos nuestro trabajo y eso es algo que beneficia a quienes confían en nosotros!

ALGUNAS CELEBRACIONES EN LAS CUALES PARTICIPAMOS

A continuación te dejamos una lista de algunas de las celebraciones en las cuales participamos con frecuencia: despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, bodas, banquetes de bodas, aniversario de bodas y locales, apertura de locales, reinauguraciones, entrega de premios, eventos de incentivo empresarial, homenajes especiales, entrega de regalos con animación, fiestas halloween, fiesta de santa Agueda, carnavales, pasacalles, cenas especiales...¡y muchos mas!

¡NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL CONTRATAR UNA ANIMACIÓN O UN SHOW CÓMICO!

Todos merecemos celebrar nuestros mejores momentos y más aún en tiempos difíciles, por eso, en Animaciones Brushmadrid nos aseguramos de que nuestros clientes puedan encontrar, y contratar con facilidad, los actores, actrices, magos y animadores profesionales que requieran para sus eventos y fiestas. ¡No dudes en enviarnos un email cuando requieras información!

Animaciones Brushmadrid es lider en espectáculos originales y divertidos creados especialmente para despedidas de solteros en Madrid. ¡Contrata tu espectáculo y vive una despedida única e inolvidable!

EVENTOS Y CELEBRACIONES EN LOS QUE PARTICIPAMOS:

- Despedidas de solteras y solteros
- Cumpleaños
- Aniversarios
- Reencuentros de amigos
- Fiestas temáticas
- San Valentín
- Santa Agueda
- Navidades
- Fiestas familiares
- Comidas y cenas de empresa
- Celebraciones infantiles
- Animar stands de ferias
- Performances para empresas
- Perfomances para eventos promocionales
- Bodas
- Animación de banquetes
...¡Y muchos más!

Empresa de espectáculos en Madrid

Empresa de espectáculos

Madrid
28007 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
911435014
616704612
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Madrid, 28007, Madrid, Madrid, España

servicios - Empresas de espectáculos en Madrid

Animación de bodas, Animadores para fiestas, Shows cómicos, Espectáculos para celebraciones, Despedidas de solteros Madrid, Magos profesionales, Shows para despedidas, Actores y actrices cómicos, Animación de eventos, Camareros infiltrados o falsos, Espectáculos de drag queens cómicas, Monologos y humoristas, Agencia de animación en Madrid, Artistas y performers para cumpleaños, Espectáculos de Magia de cerca, Show de antistripper cómico, Danza del Vientre, Drag queen para despedidas, Animadores madrid, Animación de fiestas particulares, Shows de magia, Animadores para cumpleaños, Animadores Toledo, Espectáculos en Madrid, Show drag queen en Toledo, Organización de eventos madrid, Animaciones San sabatian de los Reyes, Eventos en Alcobendas, Drag queens Toledo, Performance drag queen Segovia, Animador drag queen Guadalajara, Espectáculo de magia Segovia, Magos madrid, Despedidas de soltero, Cenas De Empresa, Drag queen madrid, Payasos para fiestas infantiles, Strippers para eventos.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de espectáculos cerca de Coslada, Getafe, Leganés, San Fernando de Henares, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre Animaciones Brushmadrid

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.