opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Aluminios en Burriana - Empresas de aluminio en Castellon , burriana, Castellón

empresa de Carpintería de aluminio en Castellon de laPlana - Castellón

Somos una Empresa de gran trayectoria en los trabajos e instalaciones de Aluminio en Burriana y Castellon

En esta nueva andadura , contamos con el apoyo de nuestros clientes.

Somos una empresa de larga experiencia es este sector, nacida en Burriana, teniendo nuestro talleres también en Burriana.

En esta etapa de gran competencia hemos repartido las labores de la empresa en varios canales adaptándonos al mercado actual
Qué ofrecemos
Estamos orientados a la fabricación e instalación a medida de ventanas, persianas, cristalería, mamparas, hidromasajes, cerramientos de aluminio, frentes de armario, mosquiteras, toldos, decoración y reformas derivadas del aluminio
Carpintería de aluminio
En nuestra empresa, Aluminiosenburriana, le ofrecemos todo lo relacionado con la carpintería de aluminio, como ventanas, puertas, cierres y persianas.
Desde que el cliente solicita un presupuesto, hasta la confección del trabajo final, nuestra principal labor es que al término del trabajo realizado todos nuestros clientes queden satisfechos con el producto que ofrecemos.
Puertas de aluminio
En Alumininiosenburriana trabajamos con fabricantes líderes en el mercado, especialistas en aluminio homologado, garantizando así, las máximas calidades tecnológicas en aluminio yaccesorios.
En nuestra empresa le ofrecemos el mejor producto a los mejores precios del mercado en todo lo relacionado con las puertas de aluminio.

Cierres de aluminio
¿Necesita cierres de aluminio que se adapten a sus necesidades? En Aluminiosenburriana tenemos todo lo que usted necesita. Además, le ofrecemos asesoramiento personalizado.
Nuestro proceso de pre-intalacion es automatizado, con maquinaria de última generación, realizando una perfecta precisión de corte y mecanizado, donde el producto final resultante cumple con la máxima calidad.

Persianas
Cuando necesite persianas ajustadas a sus necesidades, en Aluminiosenburriana le ofreceremos la mejor asesoría para que a la hora de comprar-instalar sus persianas haga la mejor elección.
En nuestra empresa también se realizan proyectos de istalaciones y licencias de aperturas,Andamios,Instalaciones Especiales, pues contamos con arquitectos técnicos industriales,
No lo piense más y forme parte de nuestra amplia agenda de clientes satisfechos.

Mosquiteras
En Aluminiosenburriana ponemos a su disposición gran variedad de mosquiteras, pues nuestra experiencia nos permite llevar a los clientes los mejores productos. Contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecerles un excelente servicio y asesorarle en lo que necesite.
Recuérdelo, cuando requiera de servicios de carpintería, piense en nosotros.
Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Servicios
Servicios (profesionales con mas de 20 años de experiencia)
Los servicios que se prestan,
Particulares
Empresas
comunidades
colegios y entidades
Mantenimientos
Montajes
Reparaciones
Obras derivadas del Aluminio

Trabajos mas tecnicos..............los que usted nos solicite

Cubierta Telescópica para Piscina

Cubierta para piscina que nos permite circular por su interior de pie. La cubierta irá cerrada en sus laterales y frontales mediante policarbonato compacto (totalmente transparente).
Durante los meses de verano, tendremos la posibilidad de mover los módulos del cerramiento de la piscina de uno en uno, haciéndolos correr hacia uno de los extremos . Los módulos, se recogerán el uno dentro del otro hasta dejar toda la cubierta replegada dentro del espacio de un único módulo de la cubierta de su piscina.
Opcionalmente, podremos llevar a cabo la apertura de la cubierte para piscina desde cualquiera de sus modulos centrales . Esta opción resulta muy interesante durante los meses de primavera y verano, cuando lo que queremos es tan sólo ventilar nuestra cubierta.

En los frontales, disponemos de puertas correderas de una o dos hojas, o bien de puerta de acordeon con aberturas máximas .
En los frontales, ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a sus necesidades instalando módulos en forma circular
Las cubiertas altas para piscina podrán ser simétricas (apoyando ambos laterales al suelo) o bien adosados a una pared . Este tipo de coberturas para piscina, irán fijadas en uno de sus laterales contra o encima de una pared ya existente para aprovechar al máximo el espacio de su piscina cubierta.

Cerramiento móvil para piscina con estructura de aluminio y acero inoxidable, materiales que aseguran la longevidad de nuestra cubierta para piscinas. Al contrario que las estructuras de madera, estos materiales no necesitan mantenimiento ni sufren dilataciones o contracciones debido a los cambios de temperatura o humedad. En lo que a la estética se refiere, ofrecemos una amplia gama de colores en el lacado del aluminio. Desde cualquier color de la carta RAL hasta imitaciones en madera espectaculares.

empresa de Carpintería de aluminio en Castellon de laPlana - Castellón

empresa de Carpintería de aluminio

Maestro falla , 29 -bajo ,izq.
12005 - Castellon de laPlana
Castellón de la Plana, Castellón
635 272 807
Indizze: 270 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Maestro falla , 29 -bajo ,izq., 12005, Castellon de laPlana, Castellón, España

servicios - empresas de Carpintería de aluminio en Castellon de laPlana y Castellón

Ventanas de aluminio pivotantes, Ventanas de aluminio plegables, Carpintería aluminio, Cerramientos de aluminio, Carpinterias de aluminio en castellon, Carpinterias de aluminio en burriana, Instalaciones de aluminio, Piscinas con aluminio, Cerrajerias en aluminio, Exteriores de aluminio, Aluminio en castellon, Aluminio en burriana, Ventanas de aluminio, Carpinteria de aluminio en Benicasim, Carpinterias de aluminio en villarreal, Carpinteria de aluminio en nules.

Al estar en Castellon de laPlana tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Carpintería de aluminio cerca de Almassora, Vila-real, Borriol, Sant Joan de Moró, Benicàssim, Burriana y Alqueríes.

Tarifas / Precios

Actualmente los trabajos sencillos, las sustituciones de alguna puerta o ventana, se tratan personalmente.
Los trabajos en exterior, instalaciones y comunidades, se tratan personalmente,recepcion de datos y confeccion de presupuesto

Nota a tener en cuenta , todos los trabajos en piscinas, cobertizos,grandes cerramientos y organismos oficiales, se seguirán los siguiente pasos.
1 visita y tratamiento en persona
2 fotos del lugar o sitia a realizar los trabajos
3 relación de los trabajos a realizar
4 confección de presupuesto , con detalles ,medidas,m,precios ,cantidades,etc.
5 Antes del inicio , presupuesto aceptado

* Las condiciones Varían segun el importe,duración,tipo de trabajo, etc.

Publica tu opinión sobre Aluminios en Burriana

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.