opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alson Reparaciones - Reparación de portátiles y ordenadores en Madrid, Móstoles

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Móstoles - Madrid

Alson es una empresa multimarca de Madrid dedicada a la reparación general de portátiles y de ordenadores Apple tales como iMac, MacBook, MacMini o MacPro. Somos especialistas en la reparación electrónica de portátiles utilizando el método de Reballing. Para ello contamos con un taller propio de reparación situado en Móstoles (Madrid), con herramientas y máquinas de última generación. Además, disponemos de un servicio de recogida y entrega de equipos informáticos una vez realizada el arreglo del ordenador o portátil.

Todo esto unido a un equipo de trabajo con un gran formación y experiencia las reparaciones de hardware y software de equipos informáticos, y de la electrónica e informática en general.

Solucionamos problemas típicos en ordenadores y portátiles, tanto de hardware como software como puede ser: imagen ilegible de la pantalla, pantalla con líneas verticales u horizontales, pantalla del portátil descolorida o con formas extrañas, PC lento, ordenadores no arranca o se apaga inesperadamente, el ordenador o portatil hace un mucho ruido al encenderse, el puerto usb no funciona, o la eliminar virus del ordenador.

Como puedes ver, arreglamos todos los problemas típicos de ordenadores y portátiles. Y recuerda que somos una empresa multimarca, es decir, trabajamos con las todas las empresas de portátiles del mercado, como son Dell, HP, Acer, Asur, Sony, Toshiba, entre otras muchas.

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Móstoles - Madrid

Empresa de reparación y venta de ordenadores

Avda de la Constitución, 37 2ªP
28931 - Móstoles
Móstoles, Madrid
679 593 107
Indizze: 180 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda de la Constitución, 37 2ªP , 28931, Móstoles, Madrid, España

servicios - Empresas de reparación y venta de ordenadores en Móstoles y Madrid

Reparacion portatil, Reparación ordenadores, Reparacion mac, Arreglar ordenadores, Arreglar ordenadores madrid, Arreglar portatil, Reballing, Reparación portátil madrid, Reparar gráfica portátil, Reparar gráfica portátil, Servicio técnico reballing, Servicio técnico reballing, Reparacion de ordenadores madrid, Reparacion de ordenadores a domicilio, Arreglar portatil madrid y servicios relacionados con reparación de oredenadores en móstoles, alson reparaciones venta de ordenadores, reparación de ordenadores portátiles en madrid, mantenimiento de ordenadores en madrid, montaje y reparación de ordenadores en móstoles, alson reparaciones venta y reparación de ordenadores, venta de ordenadores portátiles en madrid, venta de ordenadores de sobremesa en madrid.

Al estar en Móstoles tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reparación y venta de ordenadores cerca de Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos, Humanes de Madrid, Fuenlabrada y Leganés.

Publica tu opinión sobre Alson Reparaciones

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.