opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

A.L.C.O.R.A. S.L. TRABAJOS VERTICALES - Reforma, impermeabilización, pintado de fachadas, Bilbao, Vizcaya

Empresa de trabajos verticales en Bilbao - Vizcaya

Alcora Trabajos Verticales es una empresa cuya especialización reside en trabajos verticales, se basa en la realización de obras sin andamios, simplemente se utilizan cuerdas y movimientos de la escalada; por lo que el tiempo del trabajo es menor, el precio se abarata y consiguiendo con todo ello mayor satisfacción para el cliente.

Alcora Trabajos Verticalesofrece sus servicios para:
- REFORMA DE FACHADA: Rehabilitación, restauración e intervenciones para reparaciones en fachada.
- LIMPIEZAS: Limpieza de fachadas mediante los diferentes métodos manuales y químicos existentes en el mercado, así como protección frente a diferentes adversidades de las mismas.
- PINTURAS: Pintado de fachadas, aleros, balcones, patios y lugares de acceso imposible para estructuras metálicas.
- IMPERMEABILIZACIÓNES: Impermeabilizaciones en fachada, terraza, patio, medianera,…; todo ello a base de sellados, tratamientos o láminas utilizando el mejor material existente en el mercado y que mejor se adapte al tipo de obra a realizar.
- ACTUACIONES VARIAS: Aplacado en fachadas de baldosas, realización de conductos, chimeneas, instalaciones de cableado, líneas de vida, sistemas de seguridad, sistemas de seguridad para realización de trabajos y reparaciones de los suministros de agua, luz y gas.
- COORDINACIÓN DE GREMIOS.
- LICENCIAS: Solicitamos las licencias de obras necesarias.
- PROYECTOS: Elaboramos el proyecto para la ejecución de la obra.

En Alcora Trabajos Verticales siempre trabajamos para la satisfacción del cliente, por lo que las obras deben tener como resultado la reparación total sin consecuencias menores, iguales o superiores en el futuro. Esto lo conseguimos con la profesionalidad y técnica de nuestros empleados y la calidad máxima de los materiales utilizados.

VENTAJAS DE TRABAJOS VERTICALES:
- RAPIDEZ: Las técnicas utilizadas en trabajos verticales son rápidas y fáciles de ejecutar.
Para ello se utiliza el material necesario y homologado, se debe tener por parte de los empleados una formación en albañilería y saber técnicas de escalada. Todo ello repercute a que se pueda acceder a cualquier sitio de manera rápida y precisa pudiendo solucionar los problemas.
- MAYOR SEGURIDAD: Con nuestros trabajos ninguna persona ajena podrá acceder a su vivienda por no utilizar estructuras metálicas.
La seguridad también está en todos los materiales para el tendido de cuerdas por su homologación y los utilizados en la obra ya que cumplen todos los requisitos y normas vigentes.
- ABARATAMIENTO DEL COSTE: Se produce un gran ahorro por la no utilización de estructuras metálicas, por lo que se produce un gran abaratamiento utilizando los mejores productos existentes en el mercado.

Página web de Alcora Trabajos Verticales S.L.: http://www.alcorabilbao.com

Empresa de trabajos verticales en Bilbao - Vizcaya

Empresa de trabajos verticales

Santa Cecilia nº5-Bajo
48004 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
944119228
652712512
Indizze: 115 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Santa Cecilia nº5-Bajo, 48004, Bilbao, Vizcaya, España

servicios - Empresas de trabajos verticales en Bilbao y Vizcaya

Trabajos verticales, Reforma de fachadas, Rehabilitacion de fachadas, Impermeabilización de fachadas, Impermeabilización de cubiertas, Canalones, Limpieza de fachadas, Limpieza de canalones, Cambio bajantes, Coordinación de gremios, Licencias, Proyectos, Pintado de fachadas.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de trabajos verticales cerca de Etxebarri, Basauri, Zamudio, Geldo, Sondika, Zaratamo y Galdakao.

Publica tu opinión sobre A.L.C.O.R.A. S.L. TRABAJOS VERTICALES

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.