Alcantarillados La Union S.L. - Desatascos y Limpieza de Alcantarillados, San José de la Rinconada, Sevilla

Empresa de desatascos y limpieza de tuberías en San José de la Rinconada - Sevilla

Alcantarillados La Union S.L. es una empresa de Servicios de Limpieza de Saneamientos y Alcantarillados en Sevilla, con sede social en San José de la Rinconada.

Los profesionales de Alcantarillados La Union, están especializados en los servicios de desatascos urgentes y la limpieza de redes de saneamientos en Sevilla capital y provincia, siendo estas nuestras actividades principales, además del bombeo y evacuación de aguas, el vaciado de fosas sépticas o pozos negros,la detección de fugas y arquetas ocultas en la red de tuberias, y la reparación de las instalaciones de alcantarillado.

Cuando se acerca la época de lluvias es conveniente realizar una inspección y limpieza de la red de alcantarillado, para evitar posibles problemas en los desagües, que acumulan suciedad y sedimentos durante el verano.
Solicitando nuestros servicios, nuestro equipo se desplazará a su oficina, local o domicilio para inspeccionar su red de saneamientos, con el fin de detectar posibles atascos, y realizar una limpieza de alta presión en tuberias y bajantes. Limpiamos la red de tuberias de saneamiento, incluyendo desagües, arquetas, separadores de grasa, fosas sépticas y pozos negros.

Si tiene una empresa o local, o administra una o más comunidades, le invitamos a conocer nuestros contratos de servicios de mantenimiento periodico, para evitar los malos olores que pudieran generar las acometidas, o inundaciones provocadas por atascos en los desagües, y que puedieran dañar la imagen de su negocio, paralizar el trabajo en su empresa, u ocasionar molestias en las comunidades de vecinos.

Ante cualquier eventualidad ofrecemos un Servicio urgente de evacuaciónes y bombeos de las aguas provocadas por inundaciones, bien sea en sótanos, garages, subterraneos y todo tipo de instalaciones. Contamos con vehículos adaptados para el bombeo y la succión de aguas y barro a alta presión.

Asi mismo, el equipo de Destascos de urgencia de Alcantarillados la Union, está disopnible las 24 horas del dia, los 365 dias del año, para desatascar cualquier alcantarilla, desagüe o tubería, inspeccionando la red mediante cámaras de televisión, para detectar el origen del atranco de forma limpia y sin obra, lo nos permite además averiguar si existen arquetas o tapas de registro ocultas, y en consecuencia proceder de la forma más adecuada en cada situación.
Nuestro equipo de urgencias también está disponible para vaciar y/o limpiar fosas sépticas o pozos negros las 24 horas del dia.

Pídanos presupuesto sin compromiso, y abonese a nuestros contratos de mantenimiento de la red de saneamiento y alcantarillado. Ofrecemos nuestros contratos tanto a empresas y administradores de fincas, como a particulares o comunidades, y nos ajustamos a sus necesidades y presupuesto, ofreciendo descuentos especiales a nuestros clientes con contrato.

La empresa Alcantarillados La Union, realiza Obras de Poceria, mediante servicios de construcción o reparación de redes de saneamientos. LLamanos para instalar o reparar arquetas, tapas de registro, tuberias y bajantes.

Disponemos de los últimos adelantos tecnólogicos y herramientas de última generación para llevar a cabo nuestro trabajo. Contamos con una flota de vehículos adaptada, para ofrecer un servicio rápido y de calidad. Somos Profesionales con larga experiencia en el mantenimiento de redes de alcantarillado.

Visita nuestra web oficial en http://www.alcantarilladoslaunion.es para consultar más información de contacto, servicios, descuentos promocionales y ofertas.
Puede contactar con Alcantarillados La Unión llamando al 673578235 o via email rellenando nuestros formularios de contacto.

Recuerde. Ante cualquier urgencia y en época de lluvias tenga a mano nuestro número de teléfono. Le atenderemos con la mayor urgencia, el mejor servicio, y un trato siempre profesional.

Trabajamos de forma urgente en toda la provincia de Sevilla. Consulte nuestros servicios en la provincia de Cádiz y Huelva y pida presupuestos.

Empresa de desatascos y limpieza de tuberías en San José de la Rinconada - Sevilla

Empresa de desatascos y limpieza de tuberías

C/ Foro de Ermua, 5
41300 - San José de la Rinconada
La Rinconada, Sevilla
673578235
Indizze: 159 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Foro de Ermua, 5, 41300, San José de la Rinconada, Sevilla, España

Desatascos de tuberías, desatrancos, limpieza, desagües en San José de la Rinconada y Sevilla

Desatascos urgentes, Limpieza desagues, Desatascar, Desatrancar, Desatasco, Desatascos, Alcantarillados sevilla, Alcantarillado sevilla, Limpieza alcantarillado sevilla, Reparacion alcantarillado sevilla, Limpieza de tuberias sevilla, Vaciado de fosas sépticas, Saneamientos, Pozos septicos, Desatacos sevilla y servicios relacionados con desatascos en san josé de la rinconada, alcantarillados la union s.l. limpieza de tuberías, poceros en sevilla, desatrancos en sevilla, desatascar wc en san josé de la rinconada, alcantarillados la union s.l. desatascar alcantarillado, desatascadores profesionales en sevilla, empresas de desatascos en sevilla, desatrancar tubería en san josé de la rinconada, alcantarillados la union s.l. tarifas deastascos, fontaneros en sevilla, servicio de urgencias en sevilla, limpiezas industriales en san josé de la rinconada, alcantarillados la union s.l. reparación de tuberías, limpieza de tubos en sevilla, limpieza de fosas sépticas en sevilla, vaciado fosas en san josé de la rinconada, alcantarillados la union s.l. detección de fugas de agua, inspección del alcantarillado en sevilla, evacuación de pozos negros en sevilla, limpieza y encalado de depósitos de agua de uralita en san josé de la rinconada, alcantarillados la union s.l. reformas y rehabilitación de instalaciones.

Al estar en San José de la Rinconada también le pueden interesar servicios como Empresa de desatascos y limpieza de tuberías cerca de Rinconada, Alcalá del Río, Algaba, Brenes, Burguillos, Santiponce, Guillena y Sevilla.

Alcantarillados La Union S.L.