opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Albergue Turístico Torre de Sabre - Albergue rural Via de la Plata en Camino de Santi, El Cubo de Tierra del Vino, Zamora

Albergue rural en El Cubo de Tierra del Vino - Zamora

Albergue para peregrinos y viajeros, alojamiento rural y vacacional en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora) en la Via de la Plata.

Se trata de un sencillo albergue, que ofrece al viajero un ambiente calido y acogedor con todas las comodidades básicas, presta especial atención a los menesteres de los PEREGRINOS y de toda persona que le guste la tranquilidad y el ambiente rural, de PUEBLO, dándoles un trato familiar y cercano COMO SOMOS NOSOTROS.

Disponemos de 2 habitaciones dobles y 1 individual, 2 cuartos de baño con ducha y agua caliente, salón-comedor, cocina completa (con microondas, nevera, cocina de gas y vajilla), tendedero, pila para lavar.

Amplio espacio exterior para el esparcimiento, los alrededores del albergue están ajardinados, aparcamiento para vehículos, cuadras para caballos y animales de compañía, pista para montar a caballo.

ALBERGUE TURÍSTICO TORRE DE SABRE

Situado en la Vía de la Plata entre Zamora y Salamanca en el Camino de Santiago :
C/Travesía Ermita 1
49710 – El Cubo de Tierra del Vino
Zamora

Los romanos trazaron una calzada de 463 Km., que discurría de sur a norte de la Península, por las provincias de Badajoz, Cáceres, Salamanca, Zamora y León, empezando su construcción en el S. I A.C. Esta calzada la denominaron VÍA DELAPIDATA (vía cubierta de piedra) y a lo largo de su recorrido, se situaban estratégicamente MANSIONES, generalmente aprovechando sitios elevados y próximos a cursos fluviales de caudal permanente. Así en la MANSIÓ de SABARIA, existía como referencia de su ubicación la TORRE DE SABRE, junto al arroyo de San Cristóbal, a su paso por la localidad de El Cubo de la Tierra del Vino.

Se trata de un sencillo albergue, que ofrece al viajero un ambiente calido y acogedor con todas las comodidades básicas, presta especial atención a los menesteres de los PEREGRINOS dándoles un trato familiar y cercano.

Disponemos de 2 habitaciones dobles y 1 individual, 2 cuartos de baño con ducha y agua caliente, salón-comedor, cocina completa (con microondas, nevera, cocina de gas y vajilla), tendedero, pila para lavar.

Amplio espacio exterior para el esparcimiento, alrededor del albergue está ajardinado, aparcamiento para vehículos, cuadras para caballos y animales de compañía, pista para montar a caballo.

Tenemos unas vías de comunicación excelentes por Autovias (Zamora 20 minutos, Salamanca 20 minutos, Valladolid 1 h., Madrid 2,30 hs., Asturias 3 hs., Galicia 3 hs., etc. )
Hay autocares de línea de pasajeros a Zamora – Salamanca prácticamente cada hora.

Desde aquí podrás disfrutar de una amplia gama de actividades para tu esparcimiento, debido a nuestra excelente situación geográfica.

Para los amantes de la AVENTURA y la NATURALEZA , en nuestro término que es muy amplio (3500 Has,) podrás practicar senderismo por el campo, hacer excursiones, adentrarte en un monte de robles de 750 Has que podrás explorar a tu antojo. Si quieres visitar los ARRIBES DEL DUERO están a 20 minutos,

Criamos caballos de Pura Raza Árabe, puedes admirar su belleza y sus gráciles y elegantes movimientos montando incluso en alguno de ellos, en nuestras pistas adjuntas al Albergue o también dar paseos por el campo a caballo.

Para los amantes de la CULTURA , estamos a un paso de Zamora (cuna del románico) y a un paso de Salamanca (Ciudad Cultural, Universitaria y Monumental).

En cuanto a nuestra gastronomía que es muy extensa cabe destacar :
Nuestros embutidos y jamones son de una calidad de sobra conocida en todo el Mundo.
El lechazo y el tostón son exquisitos amamantados con leche de sus madres que por esta zona todavía son criados así.
Nuestros quesos son inigualables, hay por esta zona varias familias que fabrican quesos artesanalmente estupendos tanto de oveja como de cabra.

Degustar nuestros caldos, es un autentico placer, pues pertenecemos a dos Denominaciones de origen excelentes TIERRA DEL VINO y TORO.

Existen bodegas antiguas, picadas a mano en piedra por nuestros antepasados, en las cuales seguimos haciendo nuestros caldos como antiguamente, y que pueden ser visitadas.

Albergue rural en El Cubo de Tierra del Vino - Zamora

Albergue rural

C/Travesia Ermita 1
49710 - El Cubo de Tierra del Vino
El Cubo de Tierra del Vino, Zamora
697759418
633424321
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Travesia Ermita 1, 49710, El Cubo de Tierra del Vino, Zamora, España

servicios - Albergues rurales en El Cubo de Tierra del Vino y Zamora

albergues de juventud en el cubo de tierra del vino, albergue turístico torre de sabre albergues juveniles, turismo rural en zamora, albergues rurales en zamora, albergues de montaña en el cubo de tierra del vino, albergue turístico torre de sabre precios de albergues, dormir en un albergue en zamora, habitaciones en albergue rural en zamora, hoteles rurales económicos en el cubo de tierra del vino, albergue turístico torre de sabre albergues rurales baratos y económicos

Al estar en El Cubo de Tierra del Vino tambi�n le pueden interesar servicios como Albergue rural cerca de Cubo de Tierra del Vino, Corrales del Vino, Cuelgamures, Maderal, Mayalde, Santa Clara de Avedillo, Fuentespreadas y Cabañas de Sayago.

Publica tu opinión sobre Albergue Turístico Torre de Sabre

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.