opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Akross - Tienda online y distribución de mobiliario,mesas, Albacete

Tienda de muebles en Albacete

Akross, nace de la idea de unos jóvenes empresarios en relación desde hace años con el mundo del mueble. La idea de crear Akross y dedicarlo al mercado online es la de ofrecer Buenos Productos, a Buen precio. Pensamos activamente que no se ha de poseer una gran economía para disfrutar de buenos productos y desde Akross queremos garantizarlo. Por eso trabajamos con un equipo de profesionales con amplio conocimiento del sector del mueble y utilizamos las nuevas tecnologías como base para que cualquier cliente pueda disfrutar de los mejores clientes y hacerte llegar las mejores ofertas.

Desde que un cliente hace un pedido hasta la entrega en su domicilio queremos ofrecer claridad y dar a conocer cada paso del pedido. Por eso hemos incorporado en la gestión de pedidos un sistema de avisos a través de correo electrónico para que el cliente sepa cual es la situación de su pedido.

Tienda de muebles en Albacete

Tienda de muebles

Agustina de Aragón, 66
02006 - Albacete
Albacete (ciudad), Albacete
676906957
Indizze: 138 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeo de la tienda de muebles

Agustina de Aragón, 66, 02006, Albacete, Albacete, España

servicios - Tiendas de muebles en Albacete

Colchones viscoelasticos, Muebles recibidor, Canape abatible, Mesitas de noche, Muebles Online, Mesas de comedor, Mesas de centro, Mesa de centro abatible, Cabeceros de forja, Tienda online de muebles, Mobiliario de decoracion, Colchones, Akross, Muebles akross y servicios relacionados con tiendas de muebles en albacete, akross tiendas de mobiliario, venta de muebles en albacete, venta de mobiliario en albacete, catálogo de muebles en albacete.

Al estar en Albacete tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de muebles cerca de Herrera, Chinchilla de Monte-Aragón, Gineta, Balazote, Valdeganga, Montalvos y Motilleja.

Publica tu opinión sobre Akross

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.