opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Afisecan - Administración de Fincas y Comunidades, La Laguna

Administrador de fincas en La Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Tenemos más de 15 años como administradores de comunidades, y conocemos perfectamente lo que necesita su comunidad para que funcione bien. Vigilancia y lucha constante con la morosidad, análisis y control del gasto para conseguir ahorros y poder atender el día a día de su Comunidad.

Nos dedicamos EXCLUSIVAMENTE a la administración de comunidades, por lo que el 100% de nuestro tiempo va dedicado a resolver sus problemas y atender a los propietarios. El 84% de nuestras comunidades lleva más de 8 años con nosotros, lo que demuestra la satisfacción de nuestros clientes. Su Comunidad de propietarios necesita dedicación, compromiso, experiencia, seriedad y una gestión óptima y eficiente. Usted sabe que no solo se trata de llevar la contabilidad y pasar los recibos mensuales.

Nuestro asesoramiento legal es un pilar importante que contribuye cubrir las necesidades de los propietarios y las Juntas Directivas, facilitando sin coste alguno, las consultas que sean necesarias y las demandas a morosos para recuperar las deudas de los propietarios. Asesoramos y gestionamos las posibles subvenciones para su Comunidad de vecinos.

Somos una administración moderna, que trabaja bajo principios de transparencia, claridad y un permanente contacto con los propietarios, ya sea para atender consultas, gestiones o averías. Con AFISECAN podrá ver todas las cuentas desde casa, contactar las 24h telefónicamente, email o chat online; mantenerse al día en nuestras redes sociales y blog sobre comunidades de propietarios.

Venga y comparta nuestra experiencia, benefíciese de trabajar con un equipo al que le gusta su trabajo. Le esperamos.

Facebook
Twitter
Google+

Administrador de fincas en La Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Administrador de fincas

C/ Heraclio Sánchez 25, Edf. Galaxia, Local bajo 35
38204 - La Laguna
San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
92 217 90 91
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre el despacho y servicios de administración de fincas y comunidades.

C/ Heraclio Sánchez 25, Edf. Galaxia, Local bajo 35, 38204, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife

Administrador de fincas, Administracion de fincas, Administrador de comunidades, Administracion de comunidades, Administrador de comunidades de propietarios, Administracion de comunidades de propietarios, Administrador de fincas la laguna, Administrador de fincas el medano, Administrador de fincas santa cruz, Administrador de fincas puerto de la cruz, Administrador de fincas la orotava, Administrador de fincas san isidro, Administrador de fincas costa del silencio, Administrador de fincas guargacho, Administrador de fincas las galletas, Administrador de fincas el fraile, Administrador de fincas los cristianos, Administrador de fincas las americas, Administrador de fincas adeje, Administracion de comunidades la laguna, Adminsitrador de fincas la cuesta, Administracion de comunidades tenerife, Problemas comunidad, Demandar moroso, Demandas gratis a morosos, Demandas gratis a morosos, Vecino moroso, Propietario moroso, Junta directiva y servicios relacionados con administración de fincas en la laguna, afisecan gestión inmuebles, gestiones fincas en tenerife, administración de comunidades en santa cruz de tenerife, api en la laguna, afisecan administradores de comunidades, gestión de alquileres en tenerife, actas de comunidad en santa cruz de tenerife.

Al estar en La Laguna tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, Sauzal, Matanza de Acentejo, Candelaria y Victoria de Acentejo.

Publica tu opinión sobre Afisecan

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.