opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

FOTOdeBODA - Servicio fotográfico en Barcelonés y Maresme, Barcelona

Estudio de fotografía en Badalona - Barcelona

FOTOdeBODA es un completo y flexible servicio fotográfico profesional para bodas y otros eventos ideal para todos los presupuestos que os ofrece un estilo adaptable a vuestro gusto. Por tratarse de fotoreportaje continuo o fotoperiodismo podrá contar vuestra historia en sucesión de imágenes para lo que os entregará infinidad de fotografías de todo y de todos.

SERVICIOS OFRECIDOS

Lo destacable no es tanto los servicios ofrecidos (habituales y esperados de un fotógrafo profesional para bodas) como la forma de trabajo de cada unos de ellos:
- Reportaje fotográfico (en apartado “forma de trabajo” se explica mejor)
- Reportajes complementarios: pre-boda, post-boda, trash-the-dress, …
- Procesado digital y entrega de todas las fotografias,
- Retoque de todo lo necesario e inclusión de versiones creativas
- Copias fotográficas de gran tamaño (hasta 40x30cm)
- Maquetado digital de álbum
- Álbum digital (archivo)
- Álbum fotográfico profesional (impresión química,el bueno)

FORMA DE TRABAJO

FOTOdeBODA entiende que el dia de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida y es consciente de la gran responsabilidad que entraña que las parejas de novios le podais confiar una tarea delicada como es recopilar la historia de este vuestro gran dia en imágenes y por ello cree necesario explicaros en profundidad como asume dicho trabajo:

- Preparativos: proyecto de reportaje: FOTOdeBODA no deja nada al azar y será colaborativo a la hora de integrar el reportaje en la organización de vuestra boda con el mínimo de trauma, tanto de preparativo (ayuda desde el principio) como económico (pagos parciales según avance el trabajo). Para ello os presentará la mejor oferta para la necesidad que le hayáis planeado y os explicará todas las opciones, con recomendaciones y consejos basadas en su dilatada experiencia en el reportaje de boda.
- Actitud de Facilitador: lo que sigue es de esperar pero no siempre es así por ello os lo explica. El día B de boda, este profesional habrá tenido ya contacto con el resto de profesionales que en algún momento guarde relación con el reportaje de vuestro enlace, para coordinarse con músico, sacerdote/oficiante, wedding planner, responsable comedor, para que la sincronización sea perfecta y no haya descuido alguno, no suplirá a un posible organizador de boda pero su interés será de gran ayuda. Incluso os podrá mantener informados de como vaya sucediendo todo (nos explica que en realidad esto simplemente es el resultado de una dedicación de todos los sentidos al desarrollo del evento y al hecho de llegar antes que los novios en cada momento), porque la mejor forma de que todo funcione según lo previsto es preverlo primero
- El Reportaje: Como ya avanzábamos, el reportaje os lo realizará de forma continua, no hay límite de fotografías, tan solo de tiempo, tiempo que contratareis partiendo de unos pack de mínimos recomendados, pero que podréis variar según vuestra necesidad en cualquier momento, pero mientras esté FOTODEBODA con vosotros no os faltará foto de cada detalle, cada momento, invitados, regalos, decoración, posados pero también espontaneas y robados (fotos que nos sabes que te hacen). Y por supuesto realizando el trabajo con el mínimo de intromisión y molestia, resultará transparente menos cuando le necesitéis que siempre lo encontrareis. Al final habrá obtenido muchos centenares o varios miles de fotografías dependiendo obviamente del tiempo contratado.
- Cómo es la fotografía: Cada imagen será de máxima calidad técnica y exquisito saber hacer, para ello usará un equipo fotográfico profesional de una marca de prestigio obteniendo imágenes de gran tamaño y resolución en formato RAW que permitirá poder procesar con holgura y garantías del mejor de los resultados. Como decíamos no deja nada al azar y poder corregir posibles adversidades es una baza que asegurará los mejores recuerdos para vuestras retinas, este es el principal objetivo de FOTOdeBODA.
- El revelado digital (procesado): Toda la dedicación anterior da como resultado una ingente cantidad de archivos de gran tamaño en formato nativo llamado RAW, que una vez cribados bajo un estricto control de calidad, serán imágenes procesadas, corrigiendo cualquier defecto, aplicando los mejores ajustes para producir las mejores instantáneas y de muchas de ellas además elaborará versiones creativas en varios estilos, por ello os hablaba al principio de flexibilidad de estilo, os entregará lo que se diría estilo múltiple.
- La entrega del reportaje: Nuevamente la posibilidad de escoger entre un amplio abanico define a FOTODEBODA como abanderado de la flexibilidad, no obliga a un formato determinado sino que os ofrecerá como opciones, desde la opción incluida básica de entrega por descarga directa a través de internet así como la copia en un soporte de vuestra propiedad, hasta cualquier formato físico como pendrive, DVD, Blueray, HD y todo impreso y personalizado con su estuche y carátula, el propio soporte será ya en si marco de vuestro recuerdo.
- Fotografias libre de derechos: Todo el material entregado estará libre de marcas de agua y firmas, totalmente disponible sin protección anti copia para que hagáis cuantas reproducciones queráis donce como y cuando querais. Incluso pondrá a vuestar disposición su derecho de autor, así como que respetará vuestro derecho de imagen evitando publicar ninguna imagen vuestra si autorización, de echo esto es un imperativo legal pero no siempre es respetado, Fotoproductos
- Copias e impresiones: No podían faltar las copias en papeles fotográficos profesionales en cualquier tamaño, fineart, vinilos, cojines, dípticos, fundas de móvil, bolsos, camisetas e infinidad de objetos con vuestras fotografías elegidas.
- El álbum: Es fotográfico profesional se compone de un libro cosido y encolado a mano, con tapas realizadas artesanalmente y hojas de papel fotográfico de revelado químico contra encolado en superficie rígida, es el mejor acabado existente, máxima resolución, máxima durabilidad, solo el tacto transmite calidad y clase, un artículo de lujo a un precio muy razonable. Será maquetado según vuestro gusto, acorde normalmente al estilo de la celebración o según le indiquéis. Más flexibilidad: podréis escoger modelos de álbum, tejidos, colores, tamaño, cantidad de hojas y lo más importante la selección de las fotografías que querréis incluir y las que no, pero si os resulta pesado o no os apetece el se puede ocupar de todo. De cualquier manera os hará un maquetado ajustado a lo solicitado que os presentará para vuestra aprobación y podréis realizar un primer cambio, que tras su aceptación, le seguirá el proceso de fabricación. Y claro está puede incluir o no maletín a juego, copias réplicas para los padres y un extenso etcétera. Pero por si preferís el formato tecnológico también os puede entregar el álbum en formato digital ahorrando mucho en el álbum físico.

TARIFA

Partiendo de unos mínimos os permite poder ampliar hasta vuestra necesidad y en cualquier momento, incluso el mismo dia de la boda, por ejemplo el pack Boda Base cubre parte de 364,71€+IVA a lo que el mismo dia de la boda podeis decidir si necesitais más horas o no. En el caso del álbum, que no es obligatorio, podeis solicitarlo cuando querais, como si es meses después del enlace y partiendo de un mínimo de hojas podeis ampliarlo hasta dar cabida a vuestar selección de foos en el tamaño y estil oque querais. Solicitad presupuesto sin compromiso y os enviaré toda la información.

ZONA DE TRABAJO

Fotodeboda alcanza a todo el Barcelonés, todo El Maresme y hasta 20Km ida y vuelta de estas demarcaciones pero no se cierra a otras ubicaciones, en todo caso podréis consultarle.

PLAZO ENTREGA

Dependiendo del volumen de trabajo contratado y de los fotoproductos, así como de la época del año (si es temporada alta o baja de bodas) os puede entregar el reportaje desde mes y medio a 3 meses, siendo el promedio que nos informa de unos dos meses.

Estudio de fotografía en Badalona - Barcelona

Estudio de fotografía

Badalona (estudio no abierto al público)
08918 - Badalona
Badalona, Barcelona
605435541
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes del estudio de fotografía

Badalona (estudio no abierto al público), 08918, Badalona, Barcelona, España

Servicios de fotografía profesional en Badalona y Barcelona

Boda, Comunion, Bautizo, Fotografo, Fotografia, Books, Montaje, Digital, Reportaje, Libro, Foto, Imagen, Edición, Escaneado, álbum, Profesional, Badalona, Barcelona, Estudio, Estudio y servicios relacionados con fotógrafo profesional en badalona, fotodeboda fotógrafo publicitario, estudio de fotografía en barcelona, reportaje fotográfico en barcelona, fotógrafo de bodas en badalona.

Al estar en Badalona tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de fotografía cerca de Montgat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besós, Tiana, Montcada i Reixac, Alella y Santa Maria de Martorelles.

Tarifas / Precios

Mi tarifa es muy sencilla, por horas a razón de74,38€ + IVA la unidad.

Todas las fotos, a tamaño máximo, procesadas editadas y retocadas tan solo habría que añadir el soporte que prefieres.

Si lo que quieres es video, funciona igual y al mismo precio.

Pide tu presupuesto sin compromiso y lo tendrá antes de 24h

Publica tu opinión sobre FOTOdeBODA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.