opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Barbería Arquitectos - Arquitectos peritos tasadores y peritos judiciales, Valencia

Empresa de peritaje en Valencia

BARBERÍA ARQUITECTOS es un estudio de arquitectura, con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Hemos llevado a cabo numerosos servicios de arquitectura, que van desde la redacción de proyectos y dirección de obra hasta la realización de informes y dictámenes periciales, por lo que tenemos un conocimiento muy amplio del sector de la arquitectura, construcción, normativa urbanística, mercado inmobiliario y tecnología de la edificación.
Gracias a la experiencia obtenida, en los últimos años hemos visto incrementados nuestros trabajos de dictámenes e informes periciales y valoraciones inmobiliarias. Trabajamos tanto como peritos judiciales (designados por los Juzgados de la Comunidad Valenciana) como peritos de parte contratados para adjuntar junto a las demandas o contestación a las mismas.
Aunque nuestro trabajo haya ido evolucionando durante los años nuestra filosofía permanece, seguimos siendo igual de rigurosos, profesionales y realizando trabajos de calidad adaptados a cada cliente.

SERVICIOS

INFORMES Y DICTÁMENES PERICIALES (sobre patologías constructivas con su consecuente valoración de las obras de reparación)
VALORACIONES INMOBILIARIAS (viviendas, locales comerciales, oficinas, solares, naves industriales...)
ASESORAMIENTO TÉCNICO PERICIAL.
REDACCIÓN DE PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA.
ITE- Inspecciones Técnicas de los Edificios.

ASOCIACIONES DE PERITOS A LAS QUE PERTENECEMOS:

-Asociación de peritos colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana
-Agrupación de Arquitectos Peritos Judiciales y Forenses del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.
-Agrupación de Arquitectos Peritos colaboradores con la Consellería de Economía y Hacienda.

VALOR AÑADIDO
El perito judicial no sólo debe tener competencias técnicas, es completamente necesario la capacidad de transmitir y la credibilidad ante el Tribunal, con profesionalidad y soltura. Esta cualidad la ofrece la experiencia.
Nuestra credibilidad como perito se fundamenta en los informes periciales que realizamos con una documentación de calidad que lo acredita junto con una expresión clara, entendible y con precisión técnica que ante un Tribunal es una garantía de éxito.

Empresa de peritaje en Valencia

Empresa de peritaje

Calle Felip María Garín, 4 local A
46021 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963517340
Indizze: 93 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Felip María Garín, 4 local A, 46021, Valencia, Valencia, España

servicios - Empresas de peritaje en Valencia

Arquitecto, Peritos Judiciales, Perito tasador, Informes periciales, Informes Periciales Valencia, Informes y dictamenes, Arquitecto valencia, Perito valencia, Valoracion inmuebles, Barberia arquitectos y servicios relacionados con peritos en valencia, barbería arquitectos empresas de peritaje, peritaciones en valencia, peritajes en valencia, tasaciones en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de peritaje cerca de Xirivella, Mislata, Aldaia, Quart de Poblet, Alboraya, Alaquàs y Tavernes Blanques.

Publica tu opinión sobre Barbería Arquitectos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.